"Y SIN SABER VUELVE"

Martes, 03 Marzo 2009

No sé lo que siento, ni lo que no siento, sé, sin duda que extraño, que quisiera más, que me entristece frenar todo lo que alborota dentro, tantas pulgas… no sé si pierdo o si tuve alguna vez, no sé mostrarme, ni tampoco sé esconderme, aprenderé con el tiempo, siempre aprendo.
Dicen que se huele la soledad, pues se huele, porque desde que no estás es como si el universo confabulase para hacerme ver que te extraño , saltan todos los sapos que dejé atrás, saltan, porque la soledad se huele, y te vuelve vulnerable, a mi me vuelve vulnerable. Y parece mentira, pero me digo, esos sapos no son él.
Sé que hago planes, dejo volar mi imaginación, y te veo en ellos, dibujo locuras y te veo en ellas, noches de pasión extrema y estás ahí, en mi imaginación, me apena, crecen los deseos, y me digo que se frenarlos, sé frenarlos, como lo hacía de más cría, año tras año, verano tras verano, sé hacerme la tonta, la distraída, sé ser extraterrestre y alejarme de ti, siempre lo hice cuando era más pequeña, según fui creciendo, aprenderé a hacerlo de nuevo me digo.
Sé que tengo fuerza de voluntad, también sé que soy impulsiva y me pierde, cuando creo que debo alejarme y mis impulsos me piden ir a ti, no sé en qué instante te convertiste en mi debilidad, en un deseo tan incontrolable.
Supongo que intento ser clara contigo y me enredo, me ocurre con asombrosa facilidad, tal vez intente ser clara conmigo misma , tal vez solo lo intente, pero no quiera serlo del todo, porque ser clara es alejarme de ti, porque ser clara es saber que tú ya te has alejado de mi.
No puedo acordarme del día de tu regreso porque me escuece sobremanera, a veces me pregunto cómo pude hacer las cosas al revés de cómo las sentía, recuerdo subir a tu casa con unas ganas de abrazarte inmensas , ganas de acariciarte, de refugiarme entre tus brazos, de bailar, de mirarte, de besarte, de comerte, de hacer el amor …recuerdo todas esas ganas porque es como si se hubiesen quedado dentro, recuerdo llevar la bolsa con la ropa en el coche , para quedarme allí y amanecer contigo, recuerdo haber pedido el día libre para irme por la mañana al mismo tiempo que tú y sorprenderte….también recuerdo que venía triste de semanas atrás, y que la ultima no fue la más fácil, y supongo que me pudo todo aquello que no tenía nada que ver contigo y tu esperado regreso.
Recuerdo todo esto porque es como si estuviese haciendo memoria de todo este tiempo, que no ha sido tanto, es como si intentase volver atrás en el tiempo y saber cómo hacerme la tonta , la distraída, la como tú me llamabas extraterrestre…. Recuerdo hablar con María José a mi regreso, me recuerdo tremendamente nerviosa, como siempre… me recuerdo al venir de Asturias explicando a algún sapo que no había espacio para nadie más, que de pronto, alguien me había robado los deseos, la pasión, la locura, me recuerdo como en una nube de ilusión, de ganas de todo. Recuerdo tus primeros mensajes, el deseo de la primera noche que fuimos a cenar, los nervios, más nervios, recuerdo mis preguntas, ¿cómo será? , cada caricia nueva, te observaba porque me parecía tremendamente increíble que estuviésemos juntos, si echaba la vista atrás, a mis dieciséis, a mis diecisiete, a mis…¿por qué no lo habré conocido yo si se parece a mí? recuerdo las cañas en Navacerrada, en la terraza de las fiestas, recuerdo desearte solo con mirarte. Recuerdo vestirme la primera noche, poniéndome guapa para ti, ….Recuerdo las ganas de montar contigo en moto, la emoción y la pasión que sentí el día que nos fuimos al Escorial, recuerdo callarme y no decirte lo increíble que me pareció.
Tú cara el día que me enseñaste tú coche, y mi alucine al verlo, estabas tan emocionado…y lo especial que me parecía el otro, donde me acurrucaba como un bicho bola.
Recuerdo la luna que me mandaste cuando estaba currando a turnos…nadie me había mandado una luna tan bonita, eso me pareció, la más bonita, el corazón más bonito dibujado en nieve. Recuerdo querer saber la canción de aquel hombre que no me dijiste, como queriendo buscar un mensaje oculto en ella. Jugar al scalextric fue emocionante, porque de enana era algo prohibido, y lo hacía a escondidas con Moni.
Recuerdo todas mis vergüenzas contigo…y me da pena. Recuerdo ver nevar desde tu ventana. Los paseos con Truli, y tus carreras tras él.
Y supongo que recuerdo todo esto porque en el fondo algo me dice que aquella tarde en la que incumplí mis deseos y cambie el rumbo de esta historia, era una tarde esperada por ti. Así que lo recuerdo para decirte de alguna manera que no solo esperaba mucho más de una historia que siempre me pareció mágica, desde aquel beso del que me marché corriendo por miedo, tal vez a sentir más de lo permitido, aquél beso al que recurrió mi imaginación muchas veces, preguntándome que habrías sentido tú, si lo recordabas aún, que esperaba más por mi parte, más ser yo contigo. Y que no eres tan rata como te dije aquella tarde, porque si lees todo lo que soy capaz de recordar, solo tendrás una pequeña parte de un invierno muy frío, muy blanco y muy de estar en casa abrazados.
No sé lo que siento, o tal vez lo sé, pero quiero escaparme de mis deseos, de mis impulsos contigo, de mis ganas de ti ,de la pasión que despiertas , de los sueños que provocas y antes de hacerlo, quiero ser clara, a medias, contigo. Creo que mereces saber que ha sido especial, y que vuelvo a sentir el miedo que sentí aquella noche después de aquel beso que hizo que se me escapara de las manos aquella historia que nunca entendí ,por qué ,no me había tocado solo a mí.

Comentarios

Entradas populares