"Mis tres Grados"

miércoles, octubre 29, 2008

Tengo tres grados en el exterior de mi cama para regalarte, con ellos te regalo mi frío que no es más que mis ganas de tu calor, tengo uno, dos, y tres grados, peligro de hielo, tengo un amante bajo mis sábanas, una princesa dentro de mi pecho , una cualquiera entre mis piernas, tengo tres grados para que me abrigues, aunque no te entienda, aunque no me entiendas.....

Tengo ganas de ti, de que no me dejes ir, de no dejarte ir, tengo la seguridad de soñarte, cuando dejo que mi nervio descanse, tengo serpientes en mis sueños, tengo miedos y apareces tú, una y otra vez, se repite el mismo sueño, voy a huir de mis serpientes, voy a echarme a bailar contigo, piénsame mientras descanso para que no me atrapen las serpientes, para que mis tres grados no se hagan notar ,imagina que bailamos, y bailamos.....

Tengo los pies fríos, para resbalar con ellos desde tu cintura hasta romper tus moldes, amoldarlos a tus piernas, y perderme, perderme buscando mi yo más perverso, ese que se esconde en mis entrañas, expectante, adormecido.....

Tengo tres grados, y mucho silencio a mi alrededor, tengo que buscar tu mano y si no la encuentro , tendrás que buscar mi mano para que te encuentre, tendrás que buscar lo que escondo, aún sin entender por qué.....

Tengo obligaciones que me alejan, decisiones que me acercan, que me acercan, tengo sueños que me acechan , y me llevan, a huir de mis serpientes.....

Tengo tres grados en el exterior de mi cama para regalarte, con ellos te regalo mi frío que no es más que mis ganas de tu calor, tengo uno, dos, y tres grados, peligro de hielo, tengo un amante bajo mis sábanas, una princesa dentro de mi pecho , una cualquiera entre mis piernas, tengo tres grados para que me abrigues, aunque no te entienda, aunque no me entiendas.....

Comentarios

Entradas populares