"A veces te miento"

jueves, 18 de diciembre , 2008


Creo que a veces te miento, creo que me estoy volviendo mentirosa, creo que el pánico a decir lo que siento se va instalando poco a poco en mi, creo que ando en una batalla legal con mi coherencia, creo que tengo como testigo mi paz interior, mi serena locura, mis letras, y todo aquel amor que recibo, por haberlo mostrado sin temores, creo que a veces te miento, creo que tengo el miedo de mis quince años abrazado a mi rodilla, que tengo las manos más frías de lo habitual, las dudas de mis cicatrices pellizcando mi antebrazo y mi corazón aporreando en esta sala fría donde es juzgada mi coherencia…porque no quiere perder todo aquello que a pulso ganó.

Creo que te miento, y no me gusta mentir, creo que ando escondiendo información de mis entrañas, que las cierro, por alguna extraña razón las cierro. Creo que estoy ocasionando desespero en mi alma, y no es mi juego, no es el juego al que suelo jugar.
Creo que estoy empezando a ser débil, creo que tengo demasiado miedo, a no saber dar todo lo que siento, tengo miedo, de perderte antes de tiempo, de quedarme sin nada de lo que antes tenía contigo, ese refugio que me llenaba al encontrarte cada año, ese refugio que es tu mirada.
Creo que te miento, porque me muero si me llevas a tu cama abrazada a tu cintura, me muero cada vez que es tu rostro lo último que mis ojos ven. Creo que te miento si no te cuento los deseos que provocas en mí, la pasión, la de sueños que caminan con mis pies descalzos cuando se acercan a ti, creo que te miento, porque recorres mis seis sentidos y no te digo lo suficiente, no te susurro lo suficiente, y es más que suficiente, demasiado más.

Comentarios

Entradas populares