"Asimilando tus caricias"

lunes, 22 Diciembre 2008

Dicen que los cambios deben asimilarse, dicen que es necesario un tiempo para hacer de los cambios una realidad….acostumbro a mi cuerpo a todos los cambios que se han sucedido, que se vienen sucediendo.
Tengo mi maldito cigarrillo haciendo compañía, tengo las canciones que me llenan de paz, no escucho sus letras, demasiado tristes para el momento que vivo, solo me dejo llevar por la voz que me endulza y las notas que me suavizan o me pervierten según mi estado de ánimo, mis fuerzas o lo que sucede dentro de mí, según los recuerdos que a fogonazos golpean mi pecho y mi memoria, puedo recordarte tras mi espalda y me vuelvo perversa…puedo recordar tu rostro cuando despierto en mitad de la noche y te encuentro , y volverme suave, es como si algo me quisiera decir que te vas a ir, que me voy a ir.
Dicen que los cambios deben asimilarse, dicen que es necesario un tiempo para hacer de los cambios una realidad….acostumbro a mi alma a todos los cambios que se han sucedido, que se vienen sucediendo.
Tengo las defensas bajo mínimos, la gente encuentra mil explicaciones a esas defensas ausentes, y yo voy, poco a poco sacudiendo ausencias, recomponiendo amor en amistad, y sintiendo amor desconocido, sin apenas darme cuenta. Voy comenzando a sentirme cómoda en mi piel, con todo lo nuevo que sucede en ella, contigo dentro de ella, voy asimilando cambios. Siento ir despacio, pero tengo tanto miedo.
Me hago vulnerable ante los cambios, pero es algo de sobra conocido por mí, he pasado media vida cambiando, perdiendo, cambiando, ganando, de poco a poco, he pasado media vida cambiando, por tanto he pasado media vida siendo vulnerable, y escondiendo mi vulnerabilidad ante los demás.
Dicen que los cambios deben asimilarse, dicen que es necesario un tiempo para hacer de los cambios una realidad….acostumbro a mis entrañas a todos los cambios que se han sucedido, que se vienen sucediendo.
Tengo el cinismo por los suelos, y no sé hacer uso de él, nunca supe, así que a estas alturas creo que voy a dejar esa lección para los que quisieron aprenderla en su momento.
Dicen que los cambios deben asimilarse, yo tengo tus ojos, que me endulzan y cambios, cambios que se agolpan, déjame seguir endulzándome la vida con tus ojos, mis deseos, y la pasión que provocas en mí. Déjame, que ya pensare en todos los cambios. Ahora tan solo se me antoja pensar en ti.

Comentarios

Entradas populares