"Parecidos no Razonables"

Jueves 9, Abril 2009

Buenos días!!!!
Tengo más poco curro que un burro, que después de años de trabajos forzados ahora solo pasea a niños en las ferias de los pueblos de mi queridisisisisisisimo Asturias.
He visitado al señor Hugo ( que cada vez que lo veo lo imagino cantandome eso de " cuando te digo china china china del almaaaaaaaaa, tú me contestassssssssssssss, chinito de amor") es que es igual que Miliki, pero él curra en algo que no tiene nada que ver con lo mío y ahora de golpe y porrazo le mandan hacer cosas que no sabe, él me ayuda y yo le ayudo, y me enternece mogollon porque me canta imaginariamente….jojoojo.
Santa Maria Luisa vuelve a estar ingresada y yo me he enterado de rebote , bote y bote… que le vamos a hacer.
Esta mañana he escuchado a un pajaro rapero….lo juro, no es cosa de mi imaginación.
Tengo al malo del cuento “101 dalmatas”, a uno de ellos, pero del cuanto original , ese que era en plan comic, no el de la peli, y cada vez que lo miro le sale un perrito bajo la mesa, del abrigo….jojojojo, tiene perritos por todos lados, y el pobre siempre viene a pedirme cosas cuando estoy sola por la mañana, creo que cree que de vez en cuando lo miro….y yo lo miro porque veo perritos llenos de manchas a su alrededor.
Tengo también a Bitelchus y cuando lo veo recuerdo esa canción que bailan todos en la escena de la cena…volando por encima de la mesa….jeejjeje
Parece que a el chico del “súbete a mi coche” ya se le ha pasado el cabreo o el sofoco, porque vuelve a pasar 800 veces por delante de mi mesa, y yo en vez de mantener una sonrisa forzada, miro fijamente mi pantalla…..que a este paso vuelve a parar.
Soy tremendamente mala, pero que le vamos a hacer, he de decir que cada uno de los que cito arriba , me parecen de lo mejorcito de la oficina , pero no puedo evitar ver cosas donde no las hay…y no es malo, seguro que cuando me miran a mi ven un Fraguel por lo nerviosa que soy, o algo peor, que , aunque monísima de la muerte (jasjajjajjajja) , para gustos los colores.
Ah, importante, bueno, en realidad no tanto pero os lo cuento, porque recordar que, en fin de mes, trabajo menos que un burro ….y me aburro un pelín, solo un pelín, ya tengo el coche, que a mi parecer suena a viejo, y si, definitivamente lo veo súper macarra, pero me aguanto y punto, en el fondo me encanta el pobre. Mañana firmo mi contrato indefinido en la empresa, no he encontrado el sitio adecuado a mi imaginación para independizarme, aún. Y no pillo la semana entera de vacaciones porque he decidido no ser una indocumentada por más tiempo y me han dado cita el día siete para renovar mi carnet, caducado hace dos años.
Así que el mismo miércoles por la noche decido , según me venga en gana irme o quedarme en Madrid.
Ya estoy más tranquilina, aunque dejarme un par de días más de sol y me lío a besos con mi locura salta que te salta.
Besines a todos.

Comentarios

Entradas populares