"Anoche, mi no gran noche"

Miécoles 11 de Marzo ,2009


Alguien recuerda a aquel chico que se presento con un …ya me conoces y pararé para llevarte a la oficina la próxima vez….bueno, pues el chico , ha encontrado para su infortunio el peor día para parar y hacer su ofrecimiento...
Anoche ,no fue una gran noche, apenas dormí, fue una noche intranquila, y dejemos las terceras posibles partes implicadas a un lado…tal vez las hay , o tal vez no, pero eso qué más da, el día fue realmente gratificante, hasta que se escondió el sol y todo se torno gris .Anoche fue una de esas noches en las que deseas con todas tus fuerzas que alguien te abrace, que alguien te cuide sin preguntar por qué, en las que necesitas silencio, silencio, silencio..una de esas noches en las que quieres mimos, que te den mimos, y dar mimos….en las que precisas caricias, silencio y mucha paz. No soy muy dada a pedir lo que necesito, así que me acurruque en mi cama, a la altura del suelo, donde no se pueden caer mis sueños ,me concentre en mi silencio, y en millones de sensaciones nuevas y sensaciones desempolvadas que he sentido estos días de fin, de cambio, de no echar la vista atrás y escribir mi propia historia. Porque a pesar del tiempo revuelto, tengo demasiadas cosas bonitas que sentir al cabo del día, demasiados sueños como para dejar que todo se parta en dos. Empiezo a ser egoísta y pienso en mi, en mi, en mi…y me parece bello pensar en uno mismo, por fin, también pienso en ti, sin duda.
Asi que mi mañana era un poco noche esta mañana, he aparcado , he puesto música en mis oídos, y he visto dos liebres dando brincos, como mis pulguinas y yo cuando estamos a mil….me he quedado embobada mirando tras la valla, esa valla que recorre mi camino del coche al curro, esa valla que me pide que coja un palo y lo arrastre por ella, tocando cada barrote, no lo hago, por vergüenza, y para que la gente no crea que sí, que ando un poco loca, pero …me pilla hace unos años y ya me veo correteando palo en mano…importándome bien poco lo que piensen los demás.
…Se para un coche, y no me giro, deseando que se fuera y no fuese el tío de la oficina….que no sea, que no sea, que no sea….Lorena!!!!!!!!!!!!!!!........es, y encima no sé cómo demonios se llama.
El caso es que el pobre se ha quedado con una cara de tierra trágame….no se me ocurrió mejor cosa que decirle que prefería ir andando , ha puesto cara de eso no hay quien se lo crea a las siete y media de la mañana….pues lo prefería de lleno, pero es que de todas formas … YO NO ME SUBO EN COCHES DE TIOS QUE NO CONOZCO…joder, tan complicado es de entender…pues al final el mal trago me lo he llevado yo, porque venga a pasar por delante de mi mesa con la cabeza cabizbaja, y me consta porque lo veo cada día, que su semblante es extremadamente alegre siempre que pasa por delante, sonrisa va y sonrisa viene. Que parece que me han puesto un muelle en la boca para sonreir a pleno rendimiento las horas que estoy allí, o que la parcelita de mi mesa es la recepción de la oficina…bueno, pues una tiene un mal día y punto…y necesitaba pasear sola con mis cositas, el sol despertando, el cielo de Madrid rojo pasión, esa valla tentándome, y esas liebres brincando…
Asi que me he visto envuelta en la situación mas surrealista de estos últimos tiempos, aquí miento, porque sin duda no es la más surrealista, y venga todo el día como si la nueva hubiese matado a alguien, corrillo al fondo , corrillo a la derecha, es que es un buen chaval, si yo te contase la de buenos chavales que hay por la vida….pero vuelvo a repetir, YO NO ME SUBO EN COCHES DE TIOS QUE NO CONOZCO.
Pero el resto de mi paseo ha sido maravilloso, porque he respirado, y sé que hay cosas que ya no me hieren como antes, sé que habrá mil noches en las que no pueda dormir, en las que necesite abrazos, mimos, caricias…pero estoy bien, firme en mi decisión de cuidar de mí, de escribir mi historia, intensa, llena de pasión, loca como yo, más será mi historia y no la de los demás.
Hoy le toca la posdata………………………………………..TACHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: gracias por tus besos que me acurrucaron en mi misma.

Comentarios

Entradas populares