"Dicen"

viernes, febrero 06, 2009

Dicen que los años comienzan a veces del todo mal y a veces del todo bien… ayer olvidé el paraguas en la oficina, salí a comer sola, me hacia tanta falta dejar de escuchar… desconecte de todo , de regreso ha llovido, ha diluviado encima de mí, y nada me puede hacer sentir mejor que mojarme bajo la lluvia, bueno…llegar a casa pingando y no a la oficina…pero madre mía lo que me ha prestado calarme hasta los huesos.....



He bailado conmigo misma, y me siento suave, dulce, pulgosa, tengo la mezcla justa de locura que necesitan mis venas para llenarse de oxigeno. Y si te tuviese frente a mi no dudaría en soñarte desnudo entre mis piernas.....



He dejado a medias de escribir, para retomarlo en esta media tarde de mucho viento que se lleva la nieve.....



Se han ido los inquilinos a tiempo parcial de casa, se han ido, de forma apresurada, llevando con ellos, temporal en la maleta y malas noticias. Los años a veces comienzan del todo mal…....



Mas ha quedado silencio, ese que me gusta tanto encontrar para romperlo. Y me he quedado yo con mis pulgas, con mis ganas de ti, y mis ganas de mí.....



Esta tarde de mi misma, de agua, ardiente resbalando por mi espalda, que agrieta mi piel para obligarme a cuidarla, agua, ardiente, como cuando me das calor bajo tus sábanas, exhalando oxigeno, caliente.....



Tarde de acariciarme el alma, que anda revoltosa, turbia y clara, de un extremo al otro, mis extremos. Tarde de pensarte, con cada esquina de mi cuerpo, con cada escondite, con cada respingo . TarCursivade de pensarte con o sin consecuencias.....



Dicen que los años comienzan a veces del todo mal y a veces del todo bien…dicen, más yo no creo en lo que dicen, creo en lo que me digo, y tan solo me digo lo que siento.....

Comentarios

Entradas populares