"Me gustan los niños pijos"

Domingo 7, Junio 2009

Hoy estoy realmente enfadada, he terminado el fin de semana de “cositas de casa” muy quemada, porque he leído una noticia muy absurda.


http://www.20minutos.es/noticia/472252/0/paliza/galapagar/pijo/

Me gustan los niños pijos, me reitero, me gustan , los sencillos, los clásicos, me gustan los pijos ¿y qué?, Me gustan los vaqueros a la altura adecuada, los polos, las camisas que no son de manga corta, me gustan los traseros bien puestos, me gustan , me gustan los niños pijos, ¿y qué?
Me gusta el olor a limpio, los que se acicalan cada mañana, me gustan los que se preocupan por cuidar su exterior y su interior, no me gustan las medias tintas, me gusta la gente que cuida lo que quiere que cuides tú de ti. No tengo miedo al desodorante, ni a la colonia, ni a unos bajos bien cogidos. Disfruto viendo como se preocupa la gente por su aspecto, el exterior y el interior. Me gustan los niños pijos, ¿y qué? ¿cuál es el problema?, me gustan las deportivas que no parecen pies de Espinete, me gusta el chándal para hacer deporte , que para eso está.
Me gusta acercarme y recordar un aroma, no en todos huele igual, me gusta recordar el olor a alguien, me gusta, en definitiva la gente que tiene su propio estilo, pero con estilo.
No me importan los pantalones caídos, ni los pies Espinete, no me importa si te gusta la gorra de medio lado , no me importan las cadenas, las greñas, los pendientes, los bajos por los bajos , ni que no te guste ir arreglado, no me importa lo que te guste mientras entiendas que, me gustan los niños pijos….¿y qué?, ¿debe importarte a ti lo que me guste a mi?, no ,debes preocuparte y ocuparte de lo que te guste a ti.

Comentarios

Entradas populares