"Te extrañan mis deseos"

Martes 26, Mayo 2009

Venia dispuesta a contaros otro capítulo de mi querida niña pulga, los borrachos , la guardia civil, el pequeño C2, mis sueños premonitorios, y lo diferentes que somos, mi hermana mayor y yo, sus regalos extraños, puzles enmarcados, hojas gigantes decorativas ,vestidos “tipo top”, benditeras… su manía de saber por saber, para contar por contar a su manera, exagerando lo que no sucede y atenuando lo que si ocurre. Pero no hay manera, que se me cruzo el cable, los deseos se amontonaron y …

Cambios , dame cambios, dame , dame, dame, dame, dame más, mucho más, quiero , te doy , me das ,démonos… respiro lentito, suave, suspiro, y me revuelvo, quítame el aire, quítame el disfraz, quítame las cínicas sonrisas, la paciencia, quítame esta indiferencia que me invade lejos de ti, quítame el aliento, el frío, quítamelo despacito, todo lo que me sobra, déjame lo que me basta, lo que me basta es más que suficiente, dame, dame mi impaciencia , juega con mis impulsos y déjame ser loca. Bébete mi timidez, bébete mi sed, bébete mi perversidad bajo tus sábanas, bébete el alma mía y déjame morderte la vida con mis manos, muerde la mía con tu respiración en mi espalda, despacín, suave…fuerte, profundo.
Deseos, dame deseos, dame, dame, dame, dame, dame, dame espacio para fantasear, con tus piernas vistiéndome, quitándome espacio dame espacio, déjame cerrar los ojos y respirarte, respirarte fuerte más allá de los prejuicios, del mal de amores, y el bien de la soledad, que no creo en lo uno, tampoco creo en lo otro, déjame que amo la soledad para cuidarme, y no sé de mal de amores, sé de amar cada gota de pasión que recorre mis lunares, sé de no dejarla escapar, sé de lamer heridas y dejarlas tras mis pies, sé de mirar de frente, de querer, de saber volverme loca, sé cubrir mi frío con mis alas…dame deseos y déjame desnudarme frente a ti.
Has de saber, que debes saber erizar el vello de mi piel , que debes saber hablar alrededor de mi ombligo, has de saber cuánto ímpetu necesito que le pongas, cuanta mesura es imprescindible, has de saber que me gustan los extremos de mis extremos, has de saber llegar a ellos, para dejarme llegar a los tuyos. Donde tomo la medida justa de la desmedida pasión y la desmedida dulzura que sobreviven dentro de mí. Has de saber que no me rindo, tan solo si no te rindes, que no me agoto, si no te agotas, que sueño, tan solo si eres capaz de soñar. Que doy las lunas que me das, que soy loca, si eres loco, que soy niña, si eres niño, que eres cada vez, mi primera vez, si sabes hacer de mil y una tu primera vez.
Has de saber, que has de darme, el oxigeno que dejo que te lleves cuando exhaustos mis ojos se cierran, cuando mi piel huele a ti, cuando mis piernas descansan de amarrarse a tu cintura con fuerza, has de saber, darme paz después de darme paz, has de saber que corro peligro de escapar si no crees lo suficiente en ti mismo, si no crees que creo todo en ti, que creo ciegamente en mi.
Has de saber que soy demasiado loca, tan solo si sabes ser tan loco como yo.
Has de saber que te extrañan mis deseos.

Comentarios

Entradas populares