"Sigue el Sol"

Viernes ,13 Marzo 2009


Hoy me tocaba ir al médico, y como no están las cosas como para faltar al curro, pues en vez de pedir cita cualquier día por la mañana y así despegar mis pestañas a una hora más dulce, pues la pedí un viernes por la tarde, solo necesitaba salir media horita antes del curro….bueno, pues varias cositas… ¿la mañana de más curro que se conoce?...esta, en la que yo me tengo que ir antes…a mil toda la mañana… ¿mi despertar?, pues me ha faltado medio pelo, que no uno, para quedarme acurrucada en la camina, porque miré el despertador y me auto convencí de que estaba mal de la cabeza poniendo el despertador a las seis de la mañana de ¡¡¡¡¡un sábado!!!!, no quiero imaginar mi cara cuando abrí los ojos con un susto de morirme pensando que me había dormido. En fin, corre que te corre y mas corre que te corre, un calor que tetorras como le decía algún colega de veraneo a Monicaca, que no a mi…es que yo siempre fui la de, que no me enteré yo de que ese culito pasa hambre….tenía para todas el niño.
He conseguido escapar cinco minutos más tarde de la hora prevista y pitando, sí cual locomotora….(cuando salgo pitando de algún sitio siempre imagino unos dibujos que no soy capaz de saber cuáles son pero que debieron quedarse en mi memoria a cachitos) Pues eso, que he llegado a casa pitando también y me ha informado Monicaca de cuantas prendas tenía que quitarme en esta consulta…esa es una o un par de viejas historias que contar….solo de cintura para arriba Lorena me ha dicho muy irónica….
Ayer recibí noticias de dos de mis queridos, querida Delia que no se ha ahogado entre tanta agua y tanta vida alrededor de sí misma que va a dos por hora… y de mi querido Oscar que sigue como siempre, respetando que soy lo peor y que soy súper dejada para eso de coger el teléfono , pero …que se fastidie que él también fue lo peor y yo no dejo de quererle por ello…jojojojojojo…bendito sapo!!!!
Y hoy he recibido noticias de que no me van a pillar corriendo en la A6…bueno si me pillan no pasaría nada, le diría al señor agente:
Señor agente, le importa multarme el día de mi cumpleaños, es que tengo que ir al juzgado a declarar que no vi al borracho que me dejó sin coche mes medio…¡¡¡¡el día de mi cumple 29!!!!!! Y ya puestos pues me estreno con las multas y me doy a la vida de rebelde sin causa. Si le parece aprovecho, voy y pido que me encierren para hacer un ensayo clínico de por qué una sigue siendo tan pava a los 29, cuando a mi me aseguraron que a los 14 llegaba el dichoso pájaro de cola vigorosa y a los 18 o 19 se marchaba, pues no, no es asi, aquí sigo ilusionándome o llorando con las mismas pijadas, creyendo en los mismos cuentos, no queriendo cumplir años, jugando a ser una niña mala y cuidándome de no ser demasiado buena. Por fiiiiiiiii, señor agente.
Porque si alguien me cuenta que me van a hacer 28 fotos en 28 puntos kilométricos de la A6 , pues yo me lo creo y me preparo para sonreír a cámara las 28 veces, o….para poner muecas otras tantas…por lo que hoy …
-A Moni, por ser tan graciosa y recordarme qué me tengo que quitar y que me tengo que dejar.
-Al chaval de ayer en “el Castillo “ que le pidió a mi cuñadin que por favor la próxima vez les presentase a su cuñada, y mi cuñadin le recordó que tenía hasta mi teléfono de un día que tuvimos un pequeño percance con el coche. ( hay gente más despiste que yo).
-A Delia, no sé que voy a hacer en Semana Santa ….( yo soy de decidir en el último momento…soy de impulsos)
-A Oscar por seguir como siempre y ser feliz asi, por quererme aunque le llame sapo.
-Al borracho que me va a dar el día de mi cumple en el juzgado.
- A quién me ha vendido la moto del dichoso radar…( tengo mil caras para que me hagan mil fotos…¿lo ves? No me la cueles más!!!!!
Y el premio gordo para la luna que me ha acompañado esta mañana y el sol del resto de mi día de correr, correr y por fin parar.

Comentarios

Entradas populares