"Si pudiese"

lunes, octubre 20, 2008


Si pudiese mirarte por dentro…más no puedo, aún no soy capaz de descubrir tus palabras, más me hablas con tus caricias, con parte de tus miradas, con la otra parte me confundes, es la costumbre de verlo todo a través de otras pupilas, a través de otras manos, de otras caricias, tan distantes de las tuyas, tan diferentes….otros sueños que quedaron en desuso, que quedaron lejanos, me quedo con tus sueños, me acurruco en ellos, me suavizo y te regalo todo mi nervio, me quedo con mi ir descubriendo, qué es que tienen tus otras miradas

Si pudiese contarte tu historia, más aún observo, repaso los rasgos de tu presente, intuyo, intuyo y quiero que me digas lo que no veo, no quiero que comprendas mis sueños, los que están, aquellos que no voy a dejar que se desprendan de mi, caen mis presentes al baúl de los recuerdos, como siempre de golpe, despierto y ya no es presente lo que ayer fue presente, golpea el viento en mi rostro, alborotando mi cabello, golpea y deja ir lo que debe marchar, y recoge tus sonrisas, recoge tu manera de jugar conmigo a ser niña, voy tropezando con tu respiración, voy tropezando con tu forma de llenar mi vientre de deseo, voy tropezando poco a poco, y despierto queriendo tropezar de nuevo con tu mano bajo las sábanas, quiero ese sentido que le das a mis sinsentidos, quiero rebuscar en tus entrañas, quiero encontrar, pasito a paso, despacito, quiero atragantarme contigo hasta que formes parte de mis sueños, te sueño.....

No quiero oír hablar más de mi destino, quiero buscarlo, no me conformo con alas rotas, no me conformo con conformarme, por eso estoy aquí, por eso desperté con la piel rasgada, con el corazón haciendo mudanza sin previo aviso, por eso me miro en tu mirada, porque la noche confabuló con la luna, con tu sonrisa y con mi deseo de dejarme llevar por ti, deseo al que tal vez calmé año tras año, deseo que dejé surgir cansada de llevar a mi espalda los sueños de mis sapos…....

He puesto la sangre de mis venas al sol, he hecho las maletas de mi corazón para emprender un viaje nuevo, no sé con seguridad por dónde camino, no sé con seguridad a dónde voy, nunca me gustó saber de más, nunca quise saber y ahora sé, que quiero seguir columpiándome entre tus manos, no sé si por mucho tiempo, no sé si para siempre, pero quiero descubrir lo que hay en tus miradas escondidas, y empaparme de todo aquello que despacito llega a mí.....

Si pudiese te diría cuanto te quiero, más no puedo, porque lo quiero todo, más quiero que llegue sin atragantarme, con la misma suavidad y pasión que fuiste entrando en mi día a día, en mi noche tras noche.....

Si pudiese te contaría que cuento estrellas en mis lunares, que por cada estrella que tengo, poseo un sueño, que por cada sueño que tengo me como el mundo y araño el miedo, que por cada miedo despierto cada mañana sabiendo muy bien lo que quiero y aún mejor lo que ya no quiero, que no es más que lo que nunca quise disfrazado en una tenue piel de cordero.....

Si pudiese te diría con mil palabras lo que te digo con una caricia en tu espalda…....

Comentarios

Entradas populares