"Bendita Mala Suerte"

sábado, noviembre 29, 2008

Bendita sea mi mala suerte, que hizo de mi el ciervo más bonito del bosque, bendita por darme a probar los frutos más amargos, bendita por envenenarme, bendita por hacerme tropezar, por robarme y dejarme fría en medio de la noche, bendita seas querida mala suerte, por traerme a este lugar....



Bendita sea mi mala suerte, por desvelarme noche tras noche, por hacerme así saborear cada noche de descanso sereno que hoy poseo, bendita seas, por hacerme inmensamente infeliz, bendita mi mala suerte, por desgarrar una y otra vez mis sueños, por romperme en pedazos, bendita sea yo por seguir creyendo en mi, en las caricias del alma mía, por remendar mis cicatrices y secar aquellos, mis viejos ríos de lagrimas.....



Bendita seas por haberme dejado ser ciega y devolverme la mirada, bendita por abrirme los ojos de par en par , bendita por haberme dejado ver , por haberme dejado sentir, cada día de ausencias, cada noche de culpas, bendita por dejarme sola, rompiendo mis huesos con el frío, bendita, bendita mi mala suerte, que tantos lamentaron , que yo agradezco con el pasar de los años, con el pasar de los días, bendita por hacer que me valga por mí misma, bendita por hacerme llegar a este lugar dónde mis pies fríos se pierden.....



Benditas sean aquellas mañanas sin descanso, aquellas tardes, aquellas noches sin descanso, benditas las ojeras que me regalaste, la falta de ganas, la desgana, desgana, desgana… benditas mis manos que se escondieron, mis caídas a destiempo y mis tropiezos con la vida, bendita seas querida mala suerte por haberme quitado tanto…tanto que no merecía, benditas sean mis alas…por hacerme volar alto.....



Bendita sea mi mala suerte, por haberme hecho tan afortunada.....

Comentarios

Entradas populares