"Tarde de Caricias"

jueves, agosto 07, 2008

Hace airín, sopla, flojito, pero se hace notar, vagamente, después de los últimos días de calor, vagamente es respiro, es alegría...

He necesitado de ti , respiro, te he pedido, creo haberte suplicado tu regreso, respiro al fin has llegado y contigo media mitad de mi paz.

Tengo claro, la mitad de lo que soy, la mitad de lo que quiero, la mitad del camino que ando y desando una y otra vez. Tengo claro qué siento, cuando lo siento, tengo claro la mitad de todo ello, en la otra mitad, me pierdo.

Sopla, me llega, cesa, espero, me vuelve a llegar, suave, me quedo, me haces bien, me quedo, respiro, contigo.

Podría cerrar mis ojos en el infinito de este silencio dulce, podría no pensar en nada quedarme en blanco, pero casi no recuerdo como he de hacerlo. Podría cerrar los ojos y dejar que vengan y marchen, como quieran, los que quieran a mi mente, puedo dejarme llevar por mi mente en blanco llena de colores, imaginemos que sentir lo que se le encapriche a mi alma sentir, sea tan puro como una mente en blanco,

No quiero música que predisponga mis sentidos, no quiero historias que me acerquen historias, quiero tu música, rozando mi pelo, rozando mi ropa, rozando mi piel, quiero lo que quieras traerme, acaríciame y olvido el resto de lo que quiera ser olvidado, y cuido de lo que quiera llenar mi mente de colores.

No busco, no busco, hoy no es tarde de buscar, es tarde para acurrucarme en la suavidad que me regalas, me invade, no es problema aquel problema, ni tormento aquel tormento, hoy no es tarde para nada, hoy es tarde para todo, hoy, es tarde de envolverme con mi magia y dejarme llevar, donde quiera que sea que me quieras llevar.

Hace airín, sopla flojito, flojito es la medida justa para soñar con la otra mitad de mi mitad.

Comentarios

Entradas populares