¡¡Culpémoslo!!!

Dulce, estos días en cama me han dejado sin defensas, dulce, dulce que me empacho, suave, suave que me lleva el aire, estos días, estas noches de mí conmigo…

Quisiera no escribirte, correcto es mirar hacia otro lado, correctas son tantas cosas, que si tuviese que hacer caso a cada una de ellas terminaría secando mi locura.

Mis ojos se apagan sin locura, no sé ser de otra forma, ni moverme de otra manera, no sé enmudecer mis impulsos, quiero quedarme así, suave, y estampar en tus tímpanos, que quiero despertarme contigo, estampar en tus tímpanos que mis piernas te buscan bajo mis sábanas, que quiero más de ti, más, más.

Dulce, estos días la cabeza amanece mansa, suave, vulnerable, y el corazón campa a sus anchas, y sus anchas eres tú. Te hemos recorrido, cada rincón de tu espalda, cada centímetro de tu piel, creo poder recordar cada uno de ellos, hemos bebido hasta la saciedad de tus labios, nos hemos fundido en tu mirada, acurrucados en tu sofá, que esconde tanto…

Dulce te nombra, tenemos la cabecina ausente y a este jodido corazón se le antoja pensarte, mi corazón te piensa…cuando mi corazón te piensa, mi cuerpo te desea, y viceversa, por lo que tengo un jodido corazón antojado de ti y un, aún más jodido cuerpo, que no quiere otras caricias que no sean las tuyas, otros escalofríos que no sean los tuyos, quiero, quiero mirarte de cerca, que me mires, así, tan intimo.

Correcto sería no hablarte, más no te hablo, correcto sería no escribirte, y te escribo, y humedeces los sentidos, sin sentirlo. Y no me avergüenza gritar que te deseo, perversamente, tal vez como nunca antes, quiero atragantarme de ti, sin más, quiero.

Dulce, estos días en cama me han dejado sin defensas, delirante, podemos culpar a mi delirio de mis palabras, ¡¡culpémoslo!!! , porque se me antoja tanto un tú y yo, se me antoja tanto estampar en tus tímpanos que vengas a buscarme , que vengas, que te extraño, te extrañamos, mi delirio, mi dulzura, mi suavidad, mi pasión y este jodido corazón, que campa a sus anchas pensándose despertando a tu lado.

Dulce, estos días en cama me han dejado sin defensas, dulce, dulce que me empacho, suave, suave que me lleva el aire, estos días, estas noches de mí conmigo…

Comentarios

Entradas populares