"Con las manos Frías"

Sabado ,7 de Febrero 2009

He amanecido con las manos frías, con los pies aún más fríos, he amanecido con el golpear del viento en la ventana como recuerdo de esta noche, he amanecido con el ultimo sueño estrujado en mis sesos, intento recordarlo, estrujo, intento recordarlo, estrujo las estrellas que descansaron en mi corazón esta noche de viento, de breves despertares sobresaltados, he amanecido con los pies , las manos y la nariz entumecida, de tanto soñar mi corazón amaneció afortunado y acalorado.
Me viene bien despertar despacio, con los sueños escapando, me viene bien, porque tengo la sensación de haber encontrado tu mano bajo mis sábanas, aún sin estar bajo ellas, me viene bien atropellar mi cabeza entre mis piernas, me viene bien esta sensación que me acerca, a quién no quise dejar de ver.
He dejado de aconsejarme, he dejado la lavadora puesta, girando, girando, he dejado de preguntarme, porque es más fácil creer que la otra mitad no quiere, cuando quiere, porque es más fácil creer que se va cuando en realidad, es un dejar ir.
He amanecido recordando lo que quiero, los sueños que me hacen la niña loca de siempre, he recordado, que me gustan los respingos en mi vientre, que me gusta que me mimen, que cuiden de mi, he recordado que me gusta que me dejen cuidar de los besos que voy dando.
Me viene bien mi maldito idealismo, me viene bien, me viene bien arriesgar mis entrañas en cualquier guerra. Me viene bien perder, para querer ganar, me viene bien no cerrar mis ojos a quién se cruza en mis noches. Me viene bien no quedarme a un lado, me viene bien sentir más o sentir menos, me viene bien despertar.

Comentarios

Entradas populares