"Me Voy"

miércoles, agosto 13, 2008

Me voy, con mi maleta cargada de sueños, con mi nervio ansioso, con mis ganas de todo, de respiro, de olor a verde prao….

Me voy con las uñas desgastadas de pelear con mi destino, con mi rutina, con mis amados impulsos y mi descorazonado miedo, me voy con mis pequinas a otra parte, a revolverme por dentro, a tocarme, a dejarme suave, sin aliento, a recuperarlo, me voy, con mi alegría innata, mi tristeza abatida, me voy con mis peleas conmigo misma, y mis ganas de vivir.

Marcho, con mis odiadas despedidas , mis tímidos reencuentros, me voy con mi vergüenza, con mi desvergüenza, con la piel llena de matices , el alma incoherente y mi ingenuidad intocable, a veces insostenible por la rutina del día a día, me voy, a ser niña, a hacerme pequeña, a jugar con mi locura, con mis sonrisas, a reírme de mis lagrimas, me voy a sentirme pura, a descansar de mi yo más monótono, a tropezarme con cariños de año en año, a bailar, me voy a bailar con la niña que a veces se queda dentro, escondida.

Me voy, con mi maleta cargada de sueños, con mi nervio ansioso, con mis ganas de todo, de respiro, de olor a verde prao…

Comentarios

Entradas populares