"A Pasito Torpe"

Martes 31 , Marzo 2009

Hoy ha resultado ser un día de lo más curioso, se me han vuelto a pegar los sueños, se me pegan los sueños que no las sábanas, me levanto con mis movimientos mecánicos de cada mañana que suena el despertador y el despertador es mi único despertar, y me obligo a no acurrucarme ni cinco minutos más bajo el edredón, ni cinco, cinco minutos son más que suficiente para que se apodere de mi ese punto de desidia que me susurra suave, quédate, quédate en los abrazos de tus sueños…cinco minutos más es estar perdida en mi rutina, por lo que cuando mi acompañante de mañana es el cansino despertador, no me dejo tiempo para bailar con cada uno de mis músculos , y me llevo en mi paseo hacia el café ,mis sueños, mis pestañas a medio despegar ,mi silencio…y mis ganas de descansar de mi locura ,me quedo con las ganas y empiezo a ser loca pasito torpe, a pasito torpe.

Comentarios

Entradas populares