"Cuando el Destino decide Cambiar"

martes, septiembre 02, 2008

Ando jugando con las migajas que me has dejado de tu amor, he de agradecerte tanta decepción, he de agradecerte tomarme por una loca, he de agradecer que tus sueños sean tan lejanos a los míos, he de agradecer tu sinvergüenza, tu sin razón, tu desasosiego, me sirve tu deslealtad para saber qué no quiere está loca en su vida, su vida normalita, con sueños normalitos, tan loca yo, tan cuerdo tú..

He de agradecerte cerrar mi corazón a tu inmadurez, he de agradecer tu cometer siempre los mismos errores, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, topando con tu mismo error, he de agradecerte haberme convertido en tu mayor error, abrirme bien los ojos, para seguir caminando buscando con mi locura lo que nunca hallaré en ti, mis sueños normalitos que hablan fuerte y claro. He de agradecer no quedarme a esperar más de lo mismo, más de lo mismo, más de tu mal llamada cordura, más de tu bien llamado mismo error.

Ando jugando con tus recuerdos, los dejo, imborrables en mi piel, los dejo, como un soplo de aire suave, los dejo, ya tengo las razones que necesitaba mi alma para soltar tu mano del destino , y cambiar el mío. Ando jugando con nuevas ilusiones, ando jugando con mis sueños locos, y tus desganas de todo, ando jugando contigo, lástima de tu destino, ando jugando con mis pulguinas en el estomago, en la piel, en los ojos, en el aire que respiro, más ya no respiro tu oxigeno, ni mis pulguinas brincan por ti, me llena una serenidad desconocida, y ya no tengo miedo a cambiar de dirección.

Tengo las manos abatidas de tanto alcanzarte, ya no quiero llegar a ti, porque me gustas , mas ya no me gustas para mí, porque el miedo a lo desconocido es más emocionante al miedo de lo ya conocido, porque ya no tengo que curarte, no debiste dejarme sola, no debiste equivocarte, no debiste, porque eché tanta mercromina dentro de ti que termine de curarte, y miro dentro de mí y se secaron los deseos, dejé de mirarte como el príncipe imperfecto, demasiada ironía en tu falsa cordura, demasiada ironía en mi falsa locura, me tope con un loco que enloqueció mi corazón, y tú no estabas para verlo, no estabas para sentirlo, no estabas y te puse punto y final.

He de agradecerte tu quererme tanto, he de agradecer mi compromiso con la lealtad, he de agradecer tu falta de compromiso, más no quiero ese sitio que das a quien te merece, no quiero merecerte, por eso prefiero mi miedo a tu destino, mi camino en otra dirección, no supiste hacerme única y única se va, con quién ha puesto del revés mis entrañas, mientras tú estabas perdido haciendo una composición de tres en una, yo compongo uno, único.

Te guardo, te has guardado tú mismo, en el rincón de los recuerdos, me quedo con tu locura, aquella que algún día vislumbre en tu mirada, aquella que me hace quererte para siempre, olvido tu cordura, esa que te hace uno más entre todos los demás, por eso no puedo hacerte único, porque tú mismo no sabes darte ese lugar.

Ando jugando con lo que me queda de ti, gracias por venir a echar por tierra mis ganas de ti, gracias por venir a equivocarte, equivocarme contigo ha sido maravilloso, y vital para sentir lo que hoy siento crecer, lleno de locura y suavidad dentro de mí.

Me he vuelto loca y ya no formas parte de esta locura, cuídate, date bien de mercromina, y vuelve a soñar, si aún recuerdas cómo hacerlo, yo avanzo, de la mano de mis sueños, de la mano de mi locura, de la mano de mis ganas de vivir.

Comentarios

Entradas populares