"Lagrimas de San Lorenzo"

Lunes 10, Agosto 2009


Creo que este es el ultimo de mis correos de este año, y es que yo sigo contando los años de curso en curso, como cuando estaba en el cole, por lo que el curso 08/09 está casi terminando.
Espero para el año que viene dejar de daros el coñazo con mis confusos escritos, en los que, cada vez estoy más segura , cada uno entiende lo que puede y casi nunca se ciñe a la realidad que esconden, por lo que cada día es más seguro que me vengo explicando como el culo.
Pues eso, espero dejar de daros la plasta, ser menos perezosa para quedar y así contaros, como voy y como vengo, aunque bueno, ya podéis imaginar, si soy confusa escribiendo, cara a cara soy mucho peor!!!!! Pobre de la vergüenza que no sé muy bien de quién he heredado….
En fin, que yo venía a deciros que estéis atentos, que ya se dejan ver “Las lagrimas de San Lorenzo”.
¿Sabéis que nunca hubo una santa llamada Lorena? Bueno , pues mi querida Santa María Luisa (a dios rogando y con el mazo dando)era súper fan de la iglesia, del cura, los santos, las santas ….. y era costumbre que se celebrase en casa el santo de todo cristiano, upssss, menos el mío, que era la única de la familia que no tenía día para celebrar, y como para ella era más importante tener día de Santo que día de cumpleaños, en mi casa, creo recordar que mi padre, me regalaron el día de San Lorenzo como día oficial de mi “no santa”.
Yo estaba encantada, porque era en realidad un día de fiesta, la noche del diez todos marchábamos a Almuña a celebrarlo. Uffffff hace años, tantos como cuando termine los estudios, que no voy a esa fiesta que me gustaba tantisisiisisisimo. Pero me parecía especial, tener un día de “no santa” en el que todos los años hubiese fiesta en la tierra y en el cielo, con las “lagrimas de San Lorenzo” Era el día del sol, “San Lorenzo”, de las luces en el cielo y mío.
Así que, a mi Santa María Luisa le agradezco que le supusiese una deshonra que la pequeña de la familia no tuviese Santa a la que rezar, y a mi padre que buscase similitudes un poco estrambóticas entre Lorena y San Lorenzo.
Pues lo dicho, que miréis al cielo estos días y que lo de no daros la plasta y quedar para vernos más a menudo, no es una promesa, porque no sé si podría cumplirla.
Y que os quiero mucho, como Nati Abascal borracha, a unos un poco, a otros mucho y a los que me guardo, os quiero todo. Eso es lo más bonito que tengo,la capacidad de querer, como Nati!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares