"Querido Centro de Planchado"

Miercoles, 11 Febrero, 2009

Extremadamente afortunada, afortunada yo , porque mis despistes no van a más, aunque tampoco a menos, querido centro de planchado…no pienso arreglarte más, voy a cambiarte por otro, menos pesado y más rápido, hace años cuando me encontré contigo por primera vez todo era distinto, eras novedoso e incluso podría llamarte, y seguro que lo hice, compacto ,rápido y eficaz…has dejado de ser, has dejado…

Si te dejé solo ante el peligro fue porque tenía el estómago lleno de pulgas, la cabeza en los pies y los pies en la cabeza, si olvidé recordarte fue porque tenía mil ilusiones en las que pensar, porque saltó la chispa dentro de mí, y no soy de dejarla escapar, voy tras ella, te dejo atrás.

Siento haberte descuidado, siento haberte dejado dos santos días prendido…gracias por no habérmela jugado, gracias por…quedarte dormido, en silencio, podrías haberla armado buena, gracias por dejar de funcionar en silencio. Te cambio por otro y punto…punto y seguido, porque estoy más que cansada de poner punto final una y otra, una y otra vez.
Casémonos, marchémonos, escapemos, hagamos locuras, bailemos despacito, amarremos nuestras piernas, recuerda que soy una loca, si de volverme cuerda me vuelves dejare de ser la misma, y marcharé, déjame ser loca y mirar la luna en silencio….dejaré mi centro de planchado prendido y compraré uno nuevo.

Hoy me apetece recordar este regalo de "Mi querido Loco"





"Te reto a luchar conmigo cuando el naranja de mi pelo sea blanco, cuando mis huesines sean aún más palpables, cuando no te sepa reconocer…o sí. Yo llevaré las katiuskas para saltar en los charcos, tallaré las espadas de castaño...tú deberás traer contigo las ganas de jugar, de seguir mirándome como una loca, las ganas de seguir descubriendo que la vida, por muy larga que parezca, puede sorprenderte. ..tú deberás traer el corazón de un niño…para que quiera luchar y jugar contigo."

Comentarios

Entradas populares