"Ahora que gano...pierdo"

viernes, septiembre 19, 2008

Ahora que todo ha de ser fácil, ahora que quién tiene suerte en el juego también la tiene en el amor, ahora, ahora que todo va bien, pasito a pasito por tu piel, ahora, que me duele la mitad del alma sin tener por qué...:

Ahora que no entiendo, ahora que no comprendo, ahora que las vacas flacas cambian tu sonrisa, ahora que tus vacas flacas te alejan de mi, ahora que te pierdo sin saber por qué, ahora que todo se descoloca, me falta la mitad del alma que se está partiendo, ahora toca poner tiritas a mis labios para no hablar, ahora que nada duele, vienes a dolerme tú, con un dolor desconocido que no sé como tocar, ni tampoco como sanar, ahora que tengo todo lo que quiero , me falta lo que ya tenía.

Esta es una de esas mañanas en las que la noche se aleja para el mundo y se acerca para mi, mañana de colacao templado y cafetín a la espera de mi despertar tardío, mañana de acurrucar mis pocas ganas de dormir, mi frío, mañana de dormir cuando el sol amanece y la luna marcha pegada a mi espalda. Esta es una de esas mañanas, esta es una como ninguna antes.

Ahora que deslizo mis pequeñas fuerzas para escribirte, tal vez para escribirme a mí misma, para poner orden, en lo que no puedo poner orden, esta es una mañana sombría, aún sabiendo que el cielo está despejado, libre, ahora que es más de noche en mis adentros, ahora que no sé moverme, porque no sé por dónde camino, ni cómo llegué a este camino.

Ahora que las lagrimas fluyen, como fluye tu mala energía, yo soy toda lagrimas, ahora que también soy todo risas, y tú, tú eres mala energía, que provoca este llanto que no comprendo, que me duele, tal vez más que otro llanto sentido. Ahora que se me va la vida en caricias , tengo el alma partido, tengo la mitad de mi alma, rondando por tu energía, he echado mano de la mercromina que todo lo sana, he echado mano de la coherencia que a veces olvido, ahora que he echado mano he perdió la tuya.

Ahora que el cielo se abre camino, ahora que mi piel se muda, que mis sonrisas se mudan, que mis deseos se mudan, ahora que todo cambia, cambias tú conmigo, cambias tu camino, paralelo al mío, y en el infinito , tal vez….

Ahora que me reconozco renovando los trastos viejos, en mi mañana de llevarme sueños a la cama, ahora renuevas trastos viejos, y me siento uno más de ellos.

Ahora, que me toca a mí la lotería, en el trabajo, en el amor, y también en el olvido, ahora que no llevo la casa a cuestas, escribiendo páginas nuevas, ahora que mi sonrisa es loca, ahora loca queda en el olvido de tu olvido .Ahora no estoy, aun estando, ahora respiro a medias, a medias caigo porque me dejas coja, y sufro esta cojera por primera vez en mi vida.

Ahora que te falta, todo aquello que yo nunca tuve, ahora te vas, y me queda mi mañana con el alma a medias partida, con la certeza de saber, que cuando yo no tuve nada y tú lo tuviste todo seguí siendo una mano que coger al otro lado de la tuya, por si se te partía en dos la mitad del alma tuya.

Comentarios

Entradas populares