"Perderte y perderme contigo"

miércoles, octubre 22, 2008

Quiero esconder para mí todo lo que me roza, quiero esconder del mundo este pequeño tesoro que es verme reflejada en tus pupilas, los suspiros que me robas, lo despacito, lo veloz, lo distinto que va todo…no quiero comprender por qué tú, ahora, no quiero hallar el instante en el que mi alma decidió engancharse en este viaje a lo desconocido, no tengo tiempo para comprender, de tenerlo no me quedaré quieta para hacerlo, me quedaré quieta para sentir tus caricias, todo lo nuevo que llega a mí, de tenerlo cerraré los ojos para respirarte profundo, más no pondré mis cinco, mis seis sentidos en comprender , si poseo el tiempo para hacerlo, no lo haré.

Quiero callar que si te acercas pones todo del revés, quiero callar los escalofríos que recorren mi piel, quiero callar lo maravilloso de saberte tras mi espalda, tal vez fueron tus ojos los que me aguardaban tiempo atrás, tal vez es el momento justo, tal vez es este nuestro lugar, tal vez me llene de tal vez, y nunca sepa a ciencia cierta lo que me desconcierta. ....

Tal vez parezca dubitativa, aún siendo segura, tal vez me arrugue, y no sean más que instantes en los que me lleno de miedo, más al miedo estoy acostumbrada a echarlo, viene y va, va y viene, más forma parte del día de día, tan solo uno debe saber hacerle frente, sé, le hago frente y vuelve a marchar.....

Quiero desprenderme una y otra vez por tus silencios, quiero descubrir que me dicen, que no me dicen, quiero agotar mis ganas de ti, para volver a hacerlas resurgir, y morirme de ganas, una y otra vez, y otra vez más.....

Quiero esconderte y enmudecer, para no dejar escapar nada de lo que me haces sentir, no quiero que me prometas la luna, no quiero que me prometas, prometo no prometer…y seguir creyendo en mi príncipe imperfecto, déjame hacer poquito a poco, haz tú poquito a poco...déjame pasear por la cuerda floja como si mis pies caminasen en suelo firme.....

Y si estoy triste no me mires extraño, que mis tristezas van y vienen como los miedos, si me ves débil, no intentes hacerme fuerte, porque soy fuerte, tan solo coge mi mano y deja que aprenda de mis debilidades y mis miedos, solo así sé de deshacerme de ellas, solo así, sintiéndolos, sé de deshacerme de ellos.....

Quiero mirarme una y otra vez en ti, quiero pellizcarme y que me duela, que me duela mucho, porque sabré que no es un sueño inmerso en mi sueño.....

Quiero sentir tu respiración en mi cuello, perderte, y perderme contigo.....

Comentarios

Entradas populares