"Felices cumpleaños"

Martes 14, Abril 2009

Ya veis , con 29 , la enana con 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues no me gusta mucho cumplir años, no me gusta porque no siento que los cumpla más que mi carnet de identidad….y cuando uno se siente pequeño frente a los años que van pasando, pues ocurre esto…que no gusta.
He tenido ausencias, ausencias que no me han gustado, que me han herido, aunque no debiesen… la gente que me conoce, vosotros que me conocéis , unos más intensamente, otros menos, de juerga, de curro, de curro y juerga, de penas y risas, de años aguantándome, o aguantando yo, entendiendo mis despistes, mis sueños, mi dejadez a veces, mi pesadez también otras veces, los que estuvisteis cuando se me partió el corazón, los que tal vez me lo partisteis algún día, los que sin saberlo, o a sabiendas me sujetasteis los pedazos para que pudiese volver a volar, los que estuvisteis de juerga hasta altas horas de la madrugada conmigo, bailando y riendo, riendo y bailando, sin ninguna preocupación, los que habéis aparecido hace poco para robarme un pedazo de mi vida y quedaros instalados en ella, por siempre, espero, los que ya estabais en mi vida, cuando era en mi carnet igual de pequeña que me siento hoy, los que me habéis visto crecer, loca, sentirme loca, ser loca y gustarme así.
Vosotras, que estudiasteis conmigo, vosotras que trabajasteis conmigo, a veces en condiciones súper fuera de lo normal, los que os habéis reído de mis caídas, de mi falta de empuje a veces, y mi desesperante impulsividad de otras, los que decís que tengo carácter, demasiado, los que decís que no es carácter , que es mala leche, los que me habéis besado, los que me habéis querido o amado, los que no soltaron mi mano nunca, vosotros, los que tal vez habéis despertado alguna vez soñando conmigo, o deseando no volver a soñar, vosotros, que me habéis cuidado, entendido o no, a los que no les importa que me guste andar descalza, hablar de lo que siento, de lo que no, supongo que no iréis por la vía fácil, que es la habitual cuando escribo…. He tenido ausencias, físicas, y emocionales que tal vez nuca espere sentir, y me he encontrado con este regalo, que…por supuesto quiero compartir, porque:
Hay una canción que habla de Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!jojoojo.
En fin…que gracias Delia, por no pedirme que prometa , por saber quién es importante en mi vida. Por ser tan perraca de poner unas fotos por ahí que he tenido que repetir el video diciendo….¿¿¿ehhhhhhhhhh???? (que nadie flipe si se ve en el video, aunque yo he flipado) y por encontrar una canción para mi, por resumir este último año de una forma tan especial.
Ah, y si, Juanra, te quiero, siempre, aunque ya no estés al otro lado de mi mano….

No lo prometo, pero intentare ser tan autentica como en mis 28.

Comentarios

Entradas populares