"Cambios"

lunes, agosto 04, 2008

Ayer no supe llegar al curro, hoy he perdido el coche…no son más que despistes, se ha roto la persiana de la cocina, los botones de la faldita de esta mañana, mis pies se han topado por enésima vez con la esquina de la pared y el aire acondicionado en el curro ha decidido que hoy era el mejor día para ponerse en huelga, son infortunios, me atragante contigo hace días, me he sentido triste , me he dormido en mitad de una película, y he despertado en el mismo punto en el que me dormí, el DvD lo quiso así, no recuerdo el nombre de un compañero que decidió comer conmigo para que no estuviese sola, no, no lo olvidé, tan solo creí que era otro, así que decidí llamarle Nacho y resulto ser Javier..

Voy de culo estos días, confiamos en ti, me repiten una y otra vez en el curro, y yo tacho en el calendario los días, "vacaciones Lory", hemos decidido llamar así los marcados en verde, todo el mundo pregunta qué demonios hago allí a estas horas, y a esas horas también, me han dado un TP de oro, sonrío explicando mi horario de responsable de lo que ocurra aquí, celebramos mis once meses en ese departamento con un delicioso cafetín de máquina, el mejor del universo de los de "es lo que hay".

Dejo el teléfono encendido de noche, poco habitual en mí, por si necesitan, por si necesitan, por si necesitan algo de mí, Mercedes de los nervios culpa a quién decidió partirme en dos y dejarla a ella nerviosa, vamos a calmar las aguas, lo has hecho muy bien, tranquila, tomamos cafetín, respira , el agua ya está tranquilina y tú con ella, ganas seguridad en ti misma, aunque no puedas apreciarlo.

No quiero escribir, no sé qué demonios escribir, me he atragantado contigo la otra noche, tengo millones de cosas que hacer, y estoy perdida, sereno, sereno a mi alrededor el caos, y el caos está dentro de mí.

Quiero irme, necesito irme, necesito escapar de esta ciudad que abrasa, de golpe, necesito escapar de demasiados lugares , de demasiados corazones, necesito escapar y no sé bien por dónde ir.

Quiero cambios, quiero cambios, quiero respingos en mi alma, no quiero sentirme responsable de nada, de nadie, quiero fundirme en mis deseos, quiero ocuparme de mí y dejar atrás este calor sofocante que me pone de mal humor.

Comentarios

Entradas populares