"Y mi nariz... se está enfriando"

Porque cuando te pienso me lleno de luz, porque si pienso en besos son los tuyos los que mojan mis labios, porque si recuerdo caricias son las tuyas las primeras en posarse en el rincón donde mi piel guarda las sensaciones, porque quiero que me toques tú , si pienso en tocar…

No me muevo, estoy quieta, te regalo una milésima de segundo, te regalo por ultimo los últimos coletazos de mi amor, te regalo, porque quiero seguir adelante, aunque a mi corazón parezca pesarle, se va levantando, cariño, muy a su pesar no estás junto a él, son más fuertes sus ganas de levantarse, sabe, que contigo, o sin ti, lo va a hacer, es demasiado impetuoso como para quedarse parado en esta estación, donde parece que tú no llegaras. Demasiado mágico como para seguir esperando, hasta siempre, mi penúltimo suspiro, hasta siempre mi último amor, me subo en el próximo tren, parece que no vendrás, y no tengo la piel preparada para dejar de amar, no tengo los pies preparados para no caminar, se me está quedando helada la nariz, voy a darle un baño de sol, espero que encuentres lo que no encontraste en mi, lo que tal vez , no supe darte, o no me dejaste dar, voy camino del olvido, no te olvido, solo voy acomodándote en el recuerdo.

Serás recuerdo, y en mi nariz nacerán pequinas, pero ya no estarás aquí para disfrutar de ellas, ya habrá pasado todo, cuando no sienta la necesidad de buscarte entre mis estrellas, serás una estrella localizada en la parcela de los amores que se terminan, prometo guardarte en el rincón de lo bonito, como un suspiro de una noche de verano, como el calor de una chimenea en invierno, me pregunto, ¿qué me quedara de ti cuando deje de desearte?

He llenado la maleta con mi locura, con mi infantilismo, con mis ganas de escapar de quien no está. Voy a guardar tu luna en el bolsillo de mi indiferencia, para que quien tenga la llave que abre la puerta de mi ilusión, no sepa nunca que alguien ya me regalo una, para saber recibir las lunas que están por venir, con el alma de una niña, como si fuese la primera vez, mi primera vez, espero saber hacerlo mejor de lo que supe contigo, siento no haber estado a tu altura, siento que no hayas estado a mi altura, siento que no estuviésemos ninguno a la misma altura que lo estuvo el amor.

Porque aún hoy estoy parada en esta estación, observando como mi corazón va mudando la piel, lo dejo que vaya poco a poco, que recuerde cada uno de tus besos con mimo, que se llene de cada una de tus caricias , con dulzura , que desarme cada uno de sus perversos deseos, con cada uno de tus perversos deseos… respira, de poco a poco, despacio, se toma su tiempo, el mismo tiempo que te regalo, por último, los últimos bandazos de este amor, que no llegó a darse del todo, que no dejamos ser como era, se me muere , se me muere de poco a poco este ,¡tanto amor!.

Porque cuando te pienso me lleno de luz, porque si pienso en besos son los tuyos los que mojan mis labios, porque si recuerdo caricias son las tuyas las primeras en posarse en el rincón donde mi piel guarda las sensaciones, porque quiero que me toques tú , si pienso en tocar…

Porque sin más creo que debo subirme al próximo tren que haga escala en esta estación, a la que tú, sin duda no estás llegando. Mas la pregunta ya no es si quieres o no venir, es, que simplemente no estás llegando, y mi nariz… se está enfriando.

Comentarios

Entradas populares