"Ando, ando en ti de vez en cuando"

Tal vez no me apetezca escribir, tal vez si, tal vez ya no sepa cómo no hacerlo..aquí estoy.

Ando deseando en demasía que te alejes, anda mi cabeza deseando escapar de lo que mi corazón estima.

Y te noto, te presiento en cada esquina, como si pudieses observarme, como si me pensases, para que no cesen mis deseos de anhelarte.

Ando, ando en ti de vez en cuando, mas ya no lo hago como antes ,poco a poco te vas dejando, y te alejo, como un recuerdo que ya no es real, que se lo come el tiempo, que lo engulle, que pierde intensidad, hasta que se pierde, y es recuerdo.

Tal vez no quiera hablarte, ya no deba hablarte, de tanto no deber, quiero, menos de lo que quise ayer ,ya mucho menos; tiempo, tal vez.

Y estampo cada uno de mis sueños, los que soñé contigo, los estampo, con aquel no pudo ser tan demasiado simple para nuestra historia, tan demasiado poco para los dos. Mas quisimos quedarnos en ese no pudo, quisimos, tal vez uno quiso más que otro, tal vez otro peleo en silencio y el que quiso no poder , no dijo querer, tal vez somos demasiado tontos, que de tanto tonto que es el uno , el otro cree creerse el más tonto.

Tal vez sin más no hubo, asumo a cada paso que no hubo, es casi más fácil, es casi más sencillo, es casi mejor más de lo mismo, que creer que no supimos, más sencillo si te pienso indiferente, ajeno a lo que sentimos, es más mejor saberte ausente, que creer que aún me esperas, que creer que aún me buscas, tal vez es por autoconvencimiento, pensar que nunca me has querido, sentir que nunca me has querido facilita la ausencia de pensarte, el dejar de buscarte en cada señal de un destino en el que hoy, sin duda, no caminas conmigo.

Ando, ando en ti de vez en cuando, desvío mi camino, y te camino, descalza, desnuda, creyendo que aún me piensas, que me observas desde tu buscado destierro.

Tal vez no quiera hablarte, ya no deba hablarte, de tanto no deber, quiero, menos de lo que quise ayer ,ya mucho menos; tiempo, tal vez.

Comentarios

Entradas populares