"Tanto tiempo sin"

Tanto tiempo sin una palabra real, tanto tiempo sin señales, sin ser vistas, sentidas, tengo el corazón medio frío, medio lleno de tu ausencia, voy cerrando el paso, de paso. Y miento si digo que ya no quiero seguir queriendo tu aliento en mi cuello, miento, pero es lo que hay, y de lo que hay se hace, me hago, habitúo mis pequeñas manos a poco a poco no buscarte, mas si de buscar te buscan no encuentran, se quedan frías, como el corazón, medio frío.

Ya no tengo la claridad suficiente, tengo tantos días sin ti, tantos palmos de mi piel sin tu color, tengo tantos tantos sin ti… que parece que me cuesta recordarte.

Estoy en el punto de salida, bendito, bendito punto de salida, si no llegas sigo sin ti. Juro que me voy, tan solo juro que me voy porque siento que estoy marchando, tal vez demasiado despacito, tal vez, más cuanto más tardo, más me alejo, más improbable será que vuelva, voy olvidando, y me cuesta , me cuesta saber a qué supieron tus caricias. Me cuesta, se queda el alma sin argumentos, se pierde, el corazón medio frío, las manos medio frías, frío tú, me enfrías, de poco a poco.

Y me regalan los oídos, y lo que quiero escuchar de ti lo encuentro lejos y quiero, quiero que seas tú, más no eres tú. Y cada caricia que imagino para ti , se pierde, y cada beso que imagino para ti, se pierde, y cada respingo que estrangulo de mi estomago se pierde, solo porque no eres tú quien hace reaccionar mis seis sentidos.

Mis seis sentidos te piensan, imaginan, tengo el gusto seco, hambriento, los oídos callados, las manos ásperas, y mis ojos hace tiempo que no se miran en la oscuridad, con alguien que los mire, envuelto en una oscuridad dulce, perversa, ya casi no recuerdo tu olor, y me lastima irme, pero me voy, porque mi sensibilidad pide a gritos mimos, si no estás , cierro el paso, de paso.

Más supongo que no es de importancia vital para ti. De haberlo sido estarías aquí, hubieses sabido , de haberlo sido, llegar a mí, hubieses sabido llegar, si de llegar quieres, los haces demasiado mal. Se agota el tiempo, y mis seis sentidos no entienden de esperar, poco a poco se quedan fríos de ti, se alejan, se van, el tiempo corre en tu contra, si de llegar quieres llegar, no me llega tu deseo, no te escucho.

Tanto tiempo sin una palabra real, tanto tiempo sin señales, sin ser vistas, sentidas, tengo el corazón medio frío, medio lleno de tu ausencia, voy cerrando el paso, de paso. Y miento si digo que ya no quiero seguir queriendo tu aliento en mi cuello, miento, pero es lo que hay, y de lo que hay se hace, me hago, habitúo mis pequeñas manos a poco a poco no buscarte, mas si de buscar te buscan no encuentran, se quedan frías, como el corazón, medio frío.

Comentarios

Entradas populares