"Según viene lo vacía todo, según va lo llena"

Cansadina viene, cansadina va, según viene lo vacía todo, según va lo llena.

Cansadina ha llegado para tumbar las malas intenciones, los malos amores, cansadina viene a romper los inútiles sueños que deambulan por el alma. Ha estrangulado mis entrañas, para decir basta, y me basta con saber que no me tocas, me basta con saber que no estás, que no llegas del todo. Me es suficiente tu insuficiencia.

Cansadina no pide perdón, no pide amor, no pide, cansadina rompe con todo lo que anhelo, todo lo que no merezco, lo que no merece. Volveré, cuando cansadina marche, volveré al instante antes de nuestro instante. Y tal vez sientas extraño mi no estar, tal vez sientas extraño mi olvido, volveré a ser la pequeña que busca besos lejos de tus besos, volveré a pensarte prohibido, volveré a creer que no fui lo suficientemente importante para ti, que soy la pequeña que algún día besaste, volveré a creer que lo nuestro es un juego de verano en verano, sin más.

Y los juegos sin más, no me gustan. Cansadina viene decidida a dejarte atrás. Porque es el momento, el momento de basta ya, hasta aquí llegamos y no llegamos.

Cuesta, cuesta entender, que después de lanzarte al vacio está vacio, pero ya tengo todos los pedacitos del corazón en la mano, y he andado reconstruyendo cada uno de ellos, he recordado mientras lo hacía nuestro invierno dulce, he recordado tus besos, tus caricias, y siento decirte que no son suficientes, que me quedan lejos en el tiempo, y el tiempo hace olvidar. Me ha dolido no poder verte de frente, para decirte que nadie tendrá todo lo que yo tengo, que nadie tiene tanta luz, que nadie sabe lanzarse al vacio como sé hacerlo yo ,que nadie, seguramente nadie te querrá de la misma forma en la que sé querer yo.

Mis zapatitos de princesa esperan por mí, tengo la piel con ganas de brillar, mi sonrisa se va cansando de sonreír para ti, como mis pequinas brotan, broto yo, cansadina ha llegado para alejarme de ti.

Que esta historia ya es conocida por mí, que siempre he tenido miedo a cambiar, más he cambiado, porque sé de ganar al miedo , que no quiero mis impulsos más contigo, porque empiezo a sentir que voy tirando el tiempo al vacio, y el tiempo pasa, y tú no estás en él, y yo he de irme, para seguir creciendo, porque tengo demasiadas caricias guardadas en mis manos, en mis labios, y ya no deben aguardar por ti, no las esperas, no las deseas, que feliz seas sin mí.

Yo seré igual de feliz, no es más que un pequeño invierno dulce, al que tal vez me aferré , por no haber sabido ser yo, por querer saber si de verdad tú supiste ser tú, me aferré, por querer darte todo lo que no supe dar, más tan solo fue un invierno dulce…demasiado poco tiempo…¿no crees?.

Cansadina se va marchando, va dejando vacio el vacio, y yo tengo unas ganas locas de clavarme clavos, y clavos, no hay mayor verdad, que un clavo, saca otro clavo, voy a clavar sin miedo, aún teniendo miedo, sé cómo ganarle la batalla, y terminarás siendo un clavo más, lo suficientemente endeble, como para que otro clavo más fuerte te saque del alma mío.

Y olvidaré que algún día quise regalarte mis caricias cada amanecer, que algún día soñé con tus besos, lo olvidaré, porque no fuiste lo que desde cría pensé que eras, porque no supiste enloquecerme, enloquecí, y te perdiste mi preciosa locura, se quedaron mis deseos más perversos aprisionados en mis entrañas, no viniste a buscar las caricias que te pertenecían, lo sueños que fueron para ti, te perdiste, mi extremada dulzura, mi extremada pasión por ti.

Cansadina viene, y sé como acaba esta historia, y saberlo me hace fuerte, me hace creer que va siendo hora de poner punto final , el tiempo que paso sin ti me aleja, el tiempo que pasa te deja pasar, va haciéndote menos intenso, y a mí me hace marchar, con mis trapines, mis cachitos recompuestos, mi tanto amor por dar, lejos de ti.

Cansadina se va marchando, y poco a poco me desprendo de ti.

Porque tengo un corazón escandalosamente loco, que necesita de locuras , de amor, de deseos, de sueños, de pasión..de todo aquello que algún día de un verano tardío pensó encontrar en ti. Ahora que apenas te siento cerca, ahora que no te veo, ahora que tus caricias son ya viejas en mi piel, mi escandaloso corazón se va a hacer locuras sin ti.

Cansadina viene, cansadina va, según viene lo vacía todo, según va lo llena.

Cansadina ha llegado para tumbar las malas intenciones, los malos amores, cansadina viene a romper los inútiles sueños que deambulan por el alma. Ha estrangulado mis entrañas, para decir basta, y me basta con saber que no me tocas, me basta con saber que no estás, que no llegas del todo. Me es suficiente tu insuficiencia.


Y aún queriendo quedarme, tendré que irme.

Comentarios

Entradas populares