"Sabes bien"


Sabes bien que te echo en falta, que ahora que la ausencia se mitiga con el tiempo, es más fuerte, justo cuando más débil se halla, tal vez sean los últimos coletazos de aquel amor que no llegó , porque no supimos hacerlo llegar del todo, y el todo se quedo tan adentro que me siento… tan idiota como me sentí aquella noche que escapé de ti, aquella noche más temprana que nuestras siguientes noches.

Sabes bien, o más bien no, que te he extrañado bajo las sábanas, que aún no he encontrado una caricia que me retuerza el estómago, ni un beso que sepa de matarme para morir por él.
Que han llegado, y de la misma forma que han llegado los he invitado a salir, porque quiero retorcerme de deseo, quiero tener sed, más hace tiempo que mis labios no se mueren, hace tiempo que me di cuenta que solo me muero de ganas de ti. Y no es lo mío quedarme a medias…

Sabes bien que me gusta esa sensación de timidez que me invade cuando me sorprendo pensando en ti, pensándote, perversa, dulce, tengo dos mitades mimando sensaciones que parecen desvanecer, que se hacen fuertes, justo cuando más débiles parecen. Quiero, enseñarte mis estrellas como no supe hacerlo, tienes tantas aún por ver.
Sabes bien, o no, tal vez no sabes tan bien.

Comentarios

Entradas populares