"Ne-ce-si-to"


He despertado tarde, tarde para los que tenemos la hora cogida, eras las once de la mañana, y a las once de la mañana he acurrucado mi alma entre las sábanas. Extrañamente esta noche te he tenido rondando mis sueños, hacía tiempo que ya no te soñaba, hacía tiempo y el tiempo te ha traído a mi despertar de domingo, lento, lento, despacito.

He vendido mi alma a tu recuerdo, y he jugado con él, mientras despertaba, me ha sabido a poco, como a poco me supo nuestro tiempo de miel y susurros. Hablo en bajito, silaba a silaba repito, ne-ce-si-to más contigo.

He despertado tarde y rezagada, perezosa, con ganas de más camina, con ganas de domingo de amor, de mañanas largas llenas de caricias, con deseos de ti, con mucha dulzura, que no puedo dar, que no se me antoja dar si no eres tú.

Quiero besar tu cuerpo, despacito, tan despacio como me he ido despertando hoy, quiero recorrerte con mis manos, quiero jugar contigo, tal vez hoy más que nunca, porque te has metido sin permiso en mis sueños.

He despertado tarde, tarde para los que tenemos la hora cogida, eran las once de la mañana y a las once de la mañana no supe más que pensar en ti.
¿Cómo demonios te digo ne-ce-si-to más contigo?

Comentarios

Entradas populares