"Zumo de Naranja"



Hoy quise escribir junto a mi cafetín, me he quedado sin leche, y escribo con este zumo de naranja, tal vez demasiado frío.

Hoy quise escribir de mi poca paciencia con mi compañero, que se ha deshecho de sus problemas con la justicia y una mujer despechada por sus cuernos y ha centrado más que nunca su atención en mí.

Quise escribir que estoy tremendamente agotada de sus buenos modales, de su hablarme despacio, como para alargar la conversación en el tiempo, de su hoy estás realmente preciosa, de su poco entender, que me resulta la persona más desagradable del universo en este instante.


Que no soporto su apartarme la silla para sentarme a la mesa, a comer, que he cambiado mis hábitos para no aguantarle día tras días, prefiero mi tupperware a tener que soportar que alguien observe cada uno de mis movimientos mientras me llevo un bocado a la boca.

Que voy a tener problemas , porque no se da por enterado, que voy a tener problemas porque me niego a soportar a un pedante, putero ,con chaqueta de Carolina Herrera. Creo haber sido tremendamente paciente y educada, he perdido la paciencia y la educación, y vamos a tener más que palabras.

Hoy quise escribir junto a mi cafetín, me he quedado sin leche, y escribo con este zumo de naranja, tal vez demasiado frío.

Y en mi mañana pulgosa, aparece algo que me deja tranquila…a pesar de todo lo que tengo rondando mi cabeza, pienso en ti, busco la manera de borrar tus huellas en mi piel, y olvido que hay otros que desean que piense en ellos como hoy lo hago en ti.

Comentarios

Entradas populares