"Deseos que acechan"

En este instante rompería mi silencio para llegar a ti, para decirte lo mucho que has recorrido mis venas, como oxigenándolas, como asfixiándolas con tu recuerdo. Dándome oxigeno, quitándomelo. Te he extrañado en demasía, demasiado de tanto sentir tu presencia, sin estar, sin llegar, demasiado de todo , demasiado de nada, nada.

Hoy llamaría sin dudarlo, y dudo, llamaría a tu puerta, con la única intención de abrazarte, de besarte, de regalarte cada una de las risas que visten mi piel.

Hoy es un día de hacerse fuerte, y de tan fuerte me estrello con mis ganas de decirte, y las dejo todas, golpeando con fuerza mi fuerza de voluntad, que de tan fuerte que soy el silencio auto impuesto me está matando, de tantas ganas que se quedan dentro. Hoy sin más y con todo , tengo tantas, tantas , tengo todas mis ganas de ti… y enmudezco, me obligo a ello, débil, me hago fuerte, débil, respiro.

Hubiese roto los moldes, hubiese escapado a llamar a tu puerta, para decirte, que te extraño demasiado, que mi piel te extraña, que mis labios te extrañan…que soy demasiado débil, justo cuando más fuerte creo estar siendo, que creo poder olvidarte, y te recuerdo.

Comentarios

Entradas populares