"Ya todo ha ..."

Ya todo ha quedado atrás…

Son esas palabras, tan simples, tan blancas…tan reconfortantes, en ocasiones…tan desesperantes hoy.

Ya todo ha quedado atrás…

Mil veces y una más he repetido, con una sonrisa dibujada en mi rostro, estas palabras. Las escucho hoy, y me lastiman, la ausencia de sonrisa, las palabras en sí mismas.

Más no me nacen las palabras, y no te llegan, no nacen, no llegan, se quedan en mi misma. Se me clavan en el pecho una a una. Tengo amor, tengo sueños, tengo rondando el filo de mi corazón, ternura, pasión, ausencia, arranque, impulso, beso, calor, susurro, locura, loca, loca, tengo mis palabras , agolpadas en mi pecho, en mi espalda, en mis pies, que bailan, frío el suelo, bailan, nacen, se quedan, no llegan, nacen dentro, solo dentro…entre mi pecho y el límite de mi espalda, me limitan los miedos, el temor, la inseguridad, el no saber, el ya no saber, el no preguntar al no hallar respuesta, te respondo, tan bajito que no me puedes escuchar, me limito, a no tener respuesta, porque se clava entre mis cejas el saberte tal vez perdido ,y puede, puede que me quede con todo lo estimulante, con lo maravilloso, con lo mágico que sucede dentro ,puede que sea demasiado cobarde, y susurro bajito, a sabiendas, para que no me escuches, por si quieres contestar, y descubro no estar prepara, no tener esa sonrisa que me diga…



Ya todo ha quedado atrás...

Comentarios

Entradas populares