"Con mis más Feas Palabras"

Quiero, volver a mirarte de cerca, para saber, si me siento rara, si de verdad te extraño aún, si erizas cada milímetro de mi piel, quiero saber si me reflejo del mismo modo en tus retinas, si me retienes, o si ya solté los lazos que me ataban a este sueño, si te sueño, o he dejado ya de soñarte.

Quiero, encontrarme con esas manos que moldeaban cada curva de mi cuerpo, para saber si saben amoldarse o ya no saben, ya no quieren , ya no quiero, quiero saber, más allá de lo que me quedé la última vez.

Quiero no querer nada contigo, quiero quererlo todo, quiero saber que quieren mis seis sentidos si te ven, si te acercas, no sabré si no…quiero sin más, saber si mi marcha es real, si estoy dejando de soñarte, o no.

Quiero tenerte frente a mí, respirarte, compartir el mismo oxigeno, para saber si me llena de deseo o me deja morir, quiero, pasar tu página sabiendo que has pasado, lo quiero, para mirar más allá.

Quiero , quiero quemar cada letra que mi alma escribe por ti, quiero quemar tu saliva, tus besos, tus juegos y aquellos deseos que tuvimos, si es que alguna vez los tuvimos, ya casi no los recuerdo ,es momento, de agarrarme fuerte a tu fuego, o quemar con el mío todo lo que queda prendido por aquí dentro.

No te imaginas cuanto quiero verte, así, cerquita, para desintegrarte de amor, o para desintegrar lo que quede de lo que hubo, que ya no sé muy bien qué demonios fue, el por qué de tanta ilusión, que ya no sé que me diste, si tampoco nos dimos…

Quiero verte, y te lo digo, entre las palabras menos poéticas que he encontrado dentro de mí, porque me pone de mal humor, sin más, no tenerte frente a mí, para poder decir, me marcho, me alejo de ti, quiero , porque es fácil decirlo así, cuando se enfrían las caricias, cuando sientes que otros vienen, es fácil, pero sinceramente no sé si es una realidad, quiero complicarme, dejar de escribir y sentir, sentirte cerca para saber si todo lo demás es una verdad, o si andamos mi alma y yo buscando clavos, para sacarte de donde te nos has metido, pequeño clavo.

Quiero con las palabras más feas decirte que tal vez ya no muera por ti, quiero con las más feas letras decirte, que no sé si estoy dejando de querer algo contigo, o si no tener nada contigo me está dejando dejarte.

Quiero , con mis más feas palabras decirte, que quiero posarme en tus retinas urgentemente, para saber si tus más bellas miradas son capaces de revolver mis mariposas.

Comentarios

Entradas populares