"Voy a tocarte bonito"



Voy a tocarte bonito, voy a dibujar en tu espalda mis sueños; déjame, que iré despacito con mi pincel de caricias. Voy a tocarte con todo aquello que me has enseñado, quiero darte lo que me haces sentir, para que sientas tanto todo lo que siento yo.



Tengo en el índice dulzura; haré espirales desde el centro de tu universo. Voy a hacerlas despacito, muy juntas una de la otra. En la primera te dejo el deseo; en la segunda la pasión. La tercera es lo mucho que te admiro; la cuarta es amor. Termino con los sueños, y empiezo a desear de nuevo… No te contaré los besos que te dibujará mi corazón, ni la lluvia que harán caer sobre ti mi pulgar y mi meñique… tengo dos manos llenas de tinta para ti.

Voy a tocarte bonito, voy a dejar que me mires, voy a desnudarme el alma frente a ti, para que puedas dibujar tus sueños en mi vientre, voy a desnudarte el alma…

Deja que me pierda en tu verde mar, despacito, suave… Dame aliento lleno de besos, pequeños, tiernos, tuyos, míos, susúrrame dulce, cerraré los ojos para sentir tus palabras, solo tus palabras. Cuando los abra dime que estarás ahí, con tus manos dispuestas a dibujar en mi espalda; te doy la espalda, mi espalda.


Voy a cuidar tus rincones con mi amor, dame tiempo. Ahora que nos quedamos solos, voy a coser tus heridas, con el hilo del alma mío, ese que he dejado desnudo frente a ti; te voy a besar las costuras, hasta que dejen de tirar.

Te peinaré con mi despeine, dejaré caer mi cabello en tu pecho, mientras traspaso tu corazón con mis besos y dibujo en tu espalda amor, deseo, pasión y lluvia con cada uno de mis dedos.

Entradas populares