"Gitana Rumana"

Comprarse unas sandalias de piel negra que cuando te las calzas te hacen sentir una princesa, y cuando te descalzas una “gitana rumana” no tiene precio!!!!!!!

Tener la ultima semana de Julio de vacaciones y no saber qué leches quieres hacer, tampoco tiene precio!!!

Encontrar unas botas chulis de verano, en piel, en rebajas, hacerte con tu número , y que al abrir la caja la piel se caiga a cachines, no tiene precio!!!!

Que te llamen a la oficina, a las ocho y media, para “cagarse en la madre del topo” y sin comerlo ni beberlo te lo comas y te lo bebas sin tomar aire, con mucha calma y suave, muy suave, no tiene precio!!!!

Que tu compañero te regale una bolsa de caramelos de frambuesa esa misma mañana, no tiene precio !!!

Comer un Lunes a las cinco y media de la tarde, con un cafetín en el estómago, no tiene precio!!!!

Seguir sin tlf tampoco tiene precio!!!!

Que la vida se llevé a kilómetros de distancia a esa persona con la que no irás nunca a más, pero tampoco vas a menos, no tiene precio!!!!

Tener una hermana/amiga y una amiga/hermana que no saben qué noche nos tomamos “las chicas” para nosotras mismas, no tiene precio!!!!!

Que te aseguren que tu príncipe azul está casi al llegar, el de verdad, y averiguar así que el resto fue “de mentira” no tiene precio!!!!!

Pero, si algo no tiene precio, de verdad, en esta vida, es la sonrisa que ilumina mi cara cada mañana, hasta en las más tristes mañanas en las que aún creo no ser capaz de vivir con tu ausencia, porque heredar tu fortaleza, me hace ser una “gitana rumana” con una capacidad extraordinaria para reírme de mis pies , incluso cuando se tiñen de negro.

No saber lo que es rendirse , eso, eso si que no tiene precio!!!!



PD: hay dos versiones, pero esta es la que hubiese elegido sin duda para mi.

Entradas populares