"Feliz Navidad"





Feliz Navidad a todos.

No estoy triste, tan solo tengo matices nuevos en mi piel, cuido de ellos, para quedarme con todo lo bello que me regalan, cuido de ellos, porque siempre supe mimar mis matices.

Después de los días de frío, los días de intenso miedo, después del después de…voy dando pasitos, abro mis alas, esas que a él le gustaban tanto y mojo mis pies., descalzos , porque andar descalza por el camino de los sentimientos me ha regalado mucho amor, todo el que se fue con él, y todo el que me dejo.

No estoy triste, la soledad que se instaló en mí va cambiando de color, mi debilidad me ayuda a asumir que la vida cambia en un segundo, que el miedo solo ayuda a perder. Sé que me mira, como me miraba, sé que me cuida, como siempre lo hizo, y sé que soy fuerte, inmensamente fuerte cuando me lleno de amor.

No estoy triste, sonrío , porque siento su fuerza dentro de mi , sonrío y lo hago de corazón, nunca pude hacer nada tan solo para parecer que estoy, o que soy, soy fuerte, y afortunada, muy afortunada, por haber compartido tanto, por haber dejado que me diese tanto y haberme dejado dar a mi misma tanto amor.

No estoy triste, solo aprendo de mis matices, a veces entre lagrimas, a veces entre risas, y quiero sentirme cómoda en ellos, dejar que se marchen los que me duelen y arropar el nuevo camino con los que me miman.

No estoy triste, porque es Navidad, y yo soy una niña, que quiere jugar, que quiere reír, que quiere dejar crecer sus ilusiones, soy una niña, que recompone su alma rota, con los pedacitos más bonitos. Seré una niña con el alma llena de cicatrices, pero serán las cicatrices más dulces que nadie pueda encontrar en ella.

No estoy triste, porque la vida no es revolcarse en el dolor, es saber salir de él con la lección aprendida, dispuesta a más, a más vida.

No estoy triste, porque crecí llena de amor, con muchos miedos, pero con la virtud de saber que soy capaz de caminar descalza , aún encontrando cristales en el suelo. Y los más importante, sé curar mis pies para volver a caminar descalza por mi locura, sé de no esconderme si la vida a veces duele.

No estoy triste, porque ahora han dejado de ser importantes muchas de las cosas que antes si lo eran, porque no me preocupa quién no siento a mi lado, me preocupa quién sí está al otro lado de mi mano.
 
Feliz Navidad a todos. (desde el otro lado de vuestra mano)

Entradas populares