"Tus demasiados pocos besos"

Ahora que he dejado de descansar en tus demasiados pocos besos, tengo mis entrañas en marejada, ahora que no tendría que temer , me vuelvo pequeñina y tengo miedo a cada paso que doy, ahora que voy abriendo camino bajo mis pies , me cuesta caminar, y cada paso es un kilometro de distancia, entre tu pecho y el mío, entre tus manos desnudando mi piel, y mi poca memoria ya para recordarlas, si es que algún día lo volvimos noche, si es que algún día tapamos el sol con la luna, si es que algún día descanse mi aliento en tu cuello, si es que fue así, comienzo a olvidarlo.

Ahora que camino mirando hacia adelante, ahora que hoy comienza bañado en calma, ahora que verano empieza a no ser tu lugar, ahora que verano empieza a no ser mi lugar, ahora, me desnudo, quedándome en un segundo plano, chiquitina, esforzándome por recordarme nerviosa entre tus sábanas, como un caballo desbocado, esforzándome puedo , esforzándome es la mejor lección para saber, que mis pasos, mis pequeños pasos van poniéndome a kilómetros de distancia de ti.

Ahora que mi lado oscuro es más débil que mi lado claro, ahora que el extremo de mi pasión se ha quedado adormecido, mi extremo de dulzura ve como todo va quedando en calma, ha dejado de llover, y el recuerdo de tu saliva en mi vientre parece haberse diluido con las últimas lluvias , lluvias que se han hecho de rogar antes de marchar, como mi deseo de mojarme en ti, se ha ido haciendo de rogar, y ahora esforzándome, recuerdo mis tremendas ganas de ti y de mi, de ambos, y ambos me suena tan lejano como tus demasiados pocos besos.

Y tal vez quiera irme donde me lleva el olvido, tal vez tenga demasiada sangre hirviendo en mis venas, tal vez demasiada pasión bajo los millones de estrellas sin contar que visten mi piel, tal vez tenga demasiado por dar, demasiado por ver, por sentir, tal vez deba irme como me voy yendo, tal vez , aunque las yemas de mis dedos aún , alguna tarde , quieran tapar el sol con tu luna y escribir palabras perversas en tu espalda, hasta que la luna llegue y podamos hacerla de los dos. Y tal vez quiera irme porque no tengo tus brazos para acurrucarme, y yo soy muy de acurrucarme, y me quedo fría, y me faltan mimos, pasión, marejada en mi estomago, me falta vida y no quiero seguir esperando.

Ahora que sé que me espera tanto, que me falta todo lo que necesito, que tengo demasiadas sonrisas, demasiados juegos, demasiado fuego, demasiados besos, demasiada locura que compartir, doy pasos con miedo, pero pasos, y me voy escapando de ti, kilómetros entre tu deseo y el mío, kilómetros entre tus demasiados pocos besos y mis ganas de comerme la vida a besos.

Ahora que amanezco sin ti, sin soñarte, sin pensarte, ahora que me cuesta buscarte dentro, cada luna más, sé que los pasos que voy dando son empujones de tu recuerdo, de tu falta, de tu ausencia, ahora que comienzas a ser recuerdo, mi piel se va desnudando y las ganas de acurrucarme van creciendo, y yo marchando y tú dejándome marchar.

Ahora que aún no te has ido del todo, ahora que sé que no llegaste a mi amor, ahora que sé que nunca llegué a tu amor…voy escapando de aquel sueño de verano.

Comentarios

Entradas populares