Pobre Chica Mala





Soy una chica mala, muy mala, tal vez no sepa amar , tal vez no, sé amar, pero tal vez no soy buena dando el amor que siento. Soy una chica mala que no sabe dar lo que se le agarra a las entrañas, fuerte, con locura y pasión , con dulzura e ilusión, mucha historia, que se queda ahogada dentro de mi, haciéndome una chica mala, muy mala....y sola , al fin y al cabo.

He tocado con mis deditos el cielo, los pulgares me daban apoyo, con los cuatro sobrantes le susurraba a mi alma como de bella es la gloria bendita. He saboreado con mis labios la miel de mis últimos deseos, los más perversos siempre, superando a mi chica mala, si, confieso, soy más mala, más fuego, pueden llevarme a la hoguera, que más da, ya ardí alguna que otra noche, con mis pulgares dando apoyo a mi cuerpo en su cuerpo, si, gloria bendita, quemarme, no me importa, volveré a pecar por mil veces, por mil avemarías de rodillas, pecare, si, de rodillas también.


Debe ser mi lengua el mismísimo Lucifer, porque me arde, me pide, que te busque, incluso en nuestro peor momento, quiero seguir jugando a saltar en tus ascuas, enciéndelas un poco más, un poquito más, caliéntame,  quiero que me mires desde ahí abajo, donde estas atrapado, quiero mirarte desde ahí abajo, donde me tienes atrapada.


Soy una chica mala, muy mala, que se ha enamorado de un chico malo, muy malo, será que no sabemos amarnos si estamos lejos, será que no se llegarte , será que tanto todo se va a perder en mis entrañas y el sudor de nuestros cuerpos , sudemos de nuevo entonces, para llegarte, para que me llegues, para volver a mirarnos bonito, para volver a sentir con cada entrada que te llevas parte del amor tan increíble que siento por ti, sudemos, porque soy una chica mala que no sabe darte tanto amor que tiene dentro, sudemos, hagamóslo así mientras aprendo a dejarte ver que eres gloria bendita para las yemas de mis dedos, para mis ojitos penetrados por los tuyos, dilatados o chiquitines.


Soy una chica mala, sola, con la piel fría, no te marches, quédate cerquita, donde pueda correr fuerte y saltar, para amarrarme a tu cintura con mis piernas, y jugar a saltar en tus ascuas.


Yo pagaré, pagaré, pagaré por mis pecados, por los tuyos también si es necesario,me arrodillo ,mil avemarías por cada vez que me arrodille, arrodillada por cada uno de los mil avemarías, no dejes de abrazarme, te lo suplico, aprenderé a ser buena chica,a llegarte con mi amor virgen, sólo déjame amarte como se mientras aprendo, toma mi perversión,es a veces tan dulce,tómala mientras aprendo a enseñarte lo mucho que te amo, que te ama mi cuerpo, mi alma, y este pocho corazón.

Entradas populares