Chicas

Quiero momento chicas, lo quiero, como he querido estos fríos días de junio que el sol se abriese paso, lo quiero, como he querido el café de la mañana en esa mañana de ayunas por análisis clínicos, quiero echar las horas con un vinito y vuestras sonrisas, o un cafetín y vuestras sonrisas, quiero un "echarnos unos bailes" , quiero ese bajarme de los tacones con vuestro hombro como punto de apoyo, quiero nuestros cotilleos, y quiero tal vez gritaros alto que aquel ex novio se fue con su ex novia una vez supo que conmigo ya era más que demasiado tarde para volver, gritaros que esa fue una de las razones de mi falta de amor, su conformismo, quiero gritaros que deje de suspirar por el Ken por el que suspire año tras año, porque tal vez no era lo que yo quería.

Gritaros que me ha costado mucho llegar hasta aquí, que estos dos últimos años y medio han sido lo más duro que he vivido hasta el día de hoy, que veo las cosas desde otra perspectiva, que , como sabéis ya no somos en el camino los mismos que éramos, pero estamos los que queremos estar, que me he echado un millón de lágrimas por encima, así, mojando fuerte el alma, pero ya pasó, pasaron, y hay cosas que se han ido quedando, y que no quiero que regresen a mi, ya no, porque vuelve a ser más que demasiado tarde una vez más.

Gritaros que me enamore , y lo guarde dentro, muy dentro, porque no quise volver a deciros, me enamore y no era tan perfecto como parecía ser,  he ido viendo como crecía, como maduraba, como pasaban los malos tragos, y ahora, ahora necesito un momento de chicas, un romperme el esternón de la risa, llorar a moco tendido, enmoñarme si es necesario y no hacerlo sí no lo es, necesito enseñar las piernas con brillitos, el melenon pelirrojo, reírme de todo lo que hoy no está a mi lado , sabiendo siempre que lo que me espera es para hacerse pis encima de la emoción ...

Quiero mi momento, que fuerte, perdonaaaaa, tía que nos pongan otro chupito más....porque no se me ocurre un lugar mejor en el que esconder la cabeza cuando el mundo me molesta, cuando la vida se comporta como la tira del tanguita que es más pequeño de lo normal, cuando me pongo ñoña porque igual no era todo lo imperfecto que me hubiese gustado a mi, cuando necesito el empujón ese que , sin decir nada , me hace saber que creo en mi misma, y en mis sueños y que todo pasa, como el tiempo...que también pasa, y ayuda a curar y levantar cabeza.

Somos muy poquitas, alguna incorporación que no sabe lo que es nuestro momento chicas, pero que espero algún día pueda sentirlo, porque chicas, sois la hostia!

Saber que siempre estáis ahí para mimar a la amiga soñadora, idealista, pedante, loca, esa, la del " amor de mi vida" da sentido a todo lo que a veces puede perderlo.

Entradas populares