"Laila laira la la laila la laaaa…"

Sentí ganas de escribirte,
así, sin haberme mirado,
sé que no me imaginas pensándote,
¿lo sé?
La idea de lo que pienses de mí ,
es algo que no me preocupa,
ni ocupa los rincones de mi imaginación.
Tengo una melodía rondando mi cabeza,
ando bailando, descalza,
con los ojos cerrados, y el alma desnuda.
…no tengo miedos, ando pecando en mi misma,
los tengo todos, más hoy no hay lugar.
Jugando con cada una de mis sensaciones
respiro, tarareo mentalmente,
Laila laira la la laila la laaaa…

Y me siento frágil, me dejo a mi misma ser frágil,
doy la bienvenida a mis pequinas, floreciendo…
imagino como se mueven tus manos,
como son tus historias contadas frente a frente,
imagino tu piel, imagino porque puedo imaginar,
imagina cuanto sé imaginar, y acertaras…
Sé que tu andas ausente de mis perversas y dulces intenciones,
¿lo sé?
Tal vez si fueras consciente de mi imaginarte sin decir nada,
quisieras gritarme lo egoísta que soy,
y lo soy, porque es maravilloso todo lo que dejo alborotar,
todo lo que anda cantando en mi memoria,
Laila laira la la laila la laaaa…

No recuerdo tu olor, pero soy capaz de olerte,
impregnando mi piel que anda mudando el invierno ,
me gusta, no me preocupa, me gusta jugarte en mi cabeza,
sin más.
No necesito esforzarme para sonreír ,
porque a pesar de los tropiezos, de los días de ausencias…
…siempre he sabido sonreír, incluso en mitad del llanto.
Laila laira la la laila la laaaa…

Esta tarde te estoy entregando mis manos, están dulces,
mis pies, están perversos,
no me preguntes qué es, por qué es,
no tengo respuestas, ni las busco,
solo estoy en mitad de un claro en el bosque,
Me pega fuerte el sol,
y estás aquí, sin más, y sin mucho menos,
voy a sentirlo por ti, pero me gusta , aquí…
Laila laira la la laila la laaaa…

Debes andar agotado, bailamos,
no pregunto, bailamos,
Laila laira la la laila la laaaa…

Eres afortunado,
has rotos los cristales sin saberlo,
ahora entras tú,
Y si crees que desafortunada soy yo,
porque tu idea no es entrar a revolver aquí dentro,
Laila laira la la laila la laaaa…


No seas predecible, porque te equivocaras,
tengo los cristales a medio caer ,
mi piel mudando el invierno,
y nunca me ha importado pisar fuerte los cristales
Tengo el alma preparada para salir del caparazón donde andaba dormida,
cada pieza del juego ha sido importante,
la compañía que no llegó a romperlo,
cuidó que mi cuerpo no quedará frío,
Laila laira la la laila la laaaa…

Agradezco tanto quererme de noche,
sin pedirle a mi corazón amor cuando no podía darlo,
agradezco a los que quisieron todo ese amor,
cuando era mayor mi frío que mi propio calor,
agradezco a aquellos que quisieron volver,
con no sé que lección aprendida, con no sé cuanto amor,
agradezco a aquel que ni comía ni dejaba comer,
y te agradezco estar esta noche aquí conmigo,
aunque no quisieras pasar…
me has hecho golpear fuerte los mismos cristales,
y yo te dejo bailar con mis pies descalzos,
con mis dulces dulces, y mis perversas perversidades,
te tarareo mentalmente..
Laila laira la la laila la laaaa…

Todo lleva su tiempo,
y el tiempo se lleva a quién no sabe
a quien no disfruta con una noche como esta,
No quiero hablarte,
solo bailamos, bailamos, no pregunto, lo hacemos.
Laila laira la la laila la laaaa…

Y si de pasar no pasas, te estaré eternamente agradecida,
porque se han roto los cristales, para darlo todo a partir de este instante.
y dices que el tiempo, que….
y yo digo que unos lo agotan y otros se empapan de él,
busca y encontraras.
Laila laira la la laila la laaaa…

Tengo los pies descalzos ,
se han curado,
y están, ahora sí, preparados para empezar de nuevo,
y si llegan cristales, volveré a curarlos, con tiempo, o sin él.
Laila laira la la laila la laaaa…

Creeré en las promesas, en los grandes amores,
creeré en los sueños, en las sorpresas,
creeré en las caricias a escondidas,
Porque el tiempo hace que todo el que creé,
vuelva a creer con más firmeza,
soy en la misma medida, firme y frágil.
Laila laira la la laila la laaaa…

Después de nuestra noche de bailes descalzos,
Te contaré en secreto,
que mis pequinas empiezan a brotar,
que tengo la piel mudando el invierno
y todas las ganas del mundo de sentir, sin más.
Laila laira la la laila la laaaa…
Laila laira la la laila la laaaa…

Entradas populares