"Corazón en Guerra"

Tengo un corazón que sangra.
no lo hace habitualmente,
Pero los grados del termómetro están bajo cero
y mi corazón frío te sangra
Aún quiere mirarte de frente
aún quiere escuchar mandarlo al olvido
sangra, tal vez por no conocer el camino
tal vez por caminar descalzo
Está en guerra con mi cabeza
tal vez por echarte del lugar
donde él te echa en falta
Solo tengo un corazón que te extraña
una cabeza empeñada en olvidarte
quiero decirte que vuelvas
Mi cuerpo quiere decirte que vuelvas
es mi cuerpo, es mi cuerpo, es mi cuerpo
Mis labios quieren decirte que los beses
son mis labios…
es sed, es sed, es sed
Aún quiero beberte
la mitad de mi mitad quiere ahogarse entre tus sábanas
tengo otra mitad que quiere robarte esa mitad
Tengo una mitad en guerra
con mi otra mitad que te quedaste
Aún quiero bailar contigo,
es uno de mis deseos más intensos
y te vuelves intenso
Aún necesito escaparme
es una de mis necesidades más vitales
Encuentro mis manos frías,
mis pies quieren salir a buscarte
Mi cabeza los frena
si, si , si
tengo una cabecita que quiere olvidarte
y un corazón que sigue en su empeño de recordarte
Me sangra, sangra , sangra
son días de guerra
de frío
son días de deseos
de necesidad
Aún sé que no sabes
pero mis mitades están en guerra
porque al final ambas debieron enamorarse
una quiere escapar
y la otra no quiere venir conmigo
Mis ojos cerrados ya no pueden olerte
te huele mi recuerdo
se escapa
lleno de olores nuevos mi piel
lleno de caricias mi alma
Tengo un corazón frío
que no sabe de nuevos fuegos
se enfría, se enfría, se enfría
Tengo sonrisas de medianoche
mas no son tu sonrisa de medianoche.
He dejado de sentirte
pierdo tu intensidad
se va, se va, se va
Son mis ganas de marchar
las que te hacen perder intensidad
Tengo un corazón que se empeña en susurrarme
entre otros besos
que son los tuyos los que deseo
los deseo, los deseo, los deseo
aún perdiendo intensidad,
Me descubro deseando tus besos
cuando son otros labios los que me besan.
Me falta, me falta todo aquello
las ganas de más
sueños,
ilusiones
planes
amor
dulzura
Tengo un corazón sangrante
en guerra
una cabecita que quiere escaparse
y millones de ganas de ti,
tengo unos pies que desean bailar
frente al fuego de la chimenea
mientras la nieve cubre de romanticismo nuestra noche
Tengo todo lo menos importante
besos
risas
abrazos
caricias
deseo
pasión
cuando me quedo sola…
me falta lo más importante
que tal vez, aún ,sigues siendo tú.
Me falta,
ese saber mirarme por dentro
ese volver del revés mi mundo
ese cuidarme, ese cuidarte
ese “cariño” en el momento justo
me faltan
palabras de amor
deseos
sueños
Tengo un corazón que sangra,
un corazón alegre,
rico en emociones
en risas
en locura
pero el frío se ha instalado ya fuera de casa
y el frío me recuerda
nuestro invierno dulce
y mi corazón idealista me susurra con fuerza
que siga corriendo
que cambie de dirección
que lo haga para no escapar de ti.
Tengo un corazón que quiere verte
está loco
y mi cabeza pelea con mis emociones
porque tengo todo lo menos importante
y él, él, él
una noche se dejó llevar por ti
sin importarle el resto del mundo
para que tú fueses lo más importante.
Tengo un corazón sangrante
que no quiere escapar más de ti.

Entradas populares