Soplo fuerte, y te tengo aquí.





Soplo fuerte, uuuuuuuhhhh, soplo fuerte para dejar ir el polvo que hay en mis letras, abandonadas hace ya tanto tiempo, lejano de mi, lejano de mi corazón, soplo fuerte, uuuuuuuhhhh, soplo para descubrirte en ellas de nuevo, descubrir contigo mi escondida alma, mis escondidos susurros, mis letras, tan mías como tuyas, tan nuestras.

Soplo fuerte , uuuuuuuhhhh, soplo fuerte para dejar fluir lo suave que hay en las yemas de mis dedos, ese suave amor que dejé dentro de mi , tan dentro que miedo tengo de no saber escribirle, miedo de no saber sentirlo en voz alta , en mi cabeza, mientras dejo que fluya, como fluyen nuestras caricias , nuestros besos, nuestras pasiones más oscuras, más tímidas, me dediqué a escribir sobre tu espalda, en tu pecho, en tus brazos, en tus labios, me dedique a escribirte cara a cara tanto tiempo que no se si querrán volver mis letras a buscarme.

Soplo fuerte, uuuuuuuhhhh, soplo fuerte, para reír mientras escribo y llorar mientras escribo también, soplo fuerte y rio porque soy inmensamente afortunada e inmensamente feliz, soplo fuerte y lloró porque en la vida uno debe saber cuidar sus risas y mimar y aliviar sus llantos, lloro, porque siempre hay ausencias que llorar, aunque el llanto sea suave y calmado, desde el pasar del tiempo que lo endulza todo, hasta el llanto mas amargo y la ausencia mas inmensa.

Soplo fuerte , uuuuuuuhhhh, soplo fuerte e intento tocarte el alma, como tu acaricias el alma mía. Pienso en tus verdes ojos, donde me dejo ir cada noche, entre mimos, y perversos sueños, y no se me ocurren letras mas trabajadas que estas, que brotan como siempre lo hicieron, de las entrañas, abiertas en canal, sin ser muy pensadas, con pulguinas o sin ellas, mis letras, que desempolvo para traerlas a ti, a este amor tan mío, tan grande, tan inmenso como lo es la inmensa luna, que siempre está, aunque a veces se deje ver un poco menos, o un poco más.

Soplo fuerte, uuuuuuuhhhh, soplo fuerte y me vuelvo a enamorar de ti cada amanecer, para desear llegar a la noche contigo, con la misma intensidad que cuando llegábamos a nuestras primeras noches juntos, llenos de deseo, de amor, de nervio, de ganas. Y mis manos sueñan recorrer cada centímetro de ti , empezando con ellas y terminando con mis labios, como sellando los poros de tu piel con el amor del alma mía, seguimos soñándote, seguimos amándote, seguimos queriendo tenerte tan dentro como mis entrañas, estas de las que brota tanto amor , me brotas de tan dentro que no puedo dejar de sentirte , de amarte.

Soplo fuerte, uuuuuuuhhhh, soplo fuerte para dejar ir el polvo que hay en mis letras, abandonadas hace ya tanto tiempo, lejano de mi, lejano de mi corazón, soplo fuerte, uuuuuuuhhhh, soplo para descubrirte en ellas de nuevo, descubrir contigo mi escondida alma, mis escondidos susurros, mis letras, tan mías como tuyas, tan nuestras.



Feliz día del padre al amor de mi vida.

Comentarios

Entradas populares