Amanece

Amanece con tus brazos rodeando mi mimo, amanece, con tu respiración cubriéndome el alma, amanece, con ambos corazones sonriendo a la mañana, de nuevo, con mi piel de ti, tu piel de mi , llenas, ambas, como ambos corazones, amanecen, sonriendo a la mañana que quisimos volver a vivir, una y mil veces más. 

Amanece después de esconderse el sol frente a nuestros sueños , de la mano, fuerte, con mi espalda en tu pecho , tu pecho en mi espalda, mis susurros en tus manos , tu susurros en mi nuca.

Mi por siempre jamás se acurruca en tus caricias, tu por siempre jamás me hace ser fuerte,y me miras y te miro, y nos miramos hipnotizados por el amor de nuestra mañana temprana, y te amo, tanto como cuanto me amas.

Y te elijo a ti, la mitad de mi, y me eliges a mi, la mitad de ti, para amanecer amando cada respiro de tu vida cada respiro de la mía, para abrazar tus miedos , si se dan con mis alas bien abiertas, para abrazar mis miedos, si se dan con tus fuertes brazos, con tus dulces besos, con tus mimos cimentando nuestra historia, con mis mimos resguardando los cimientos.

Amanece y me miro en ti, llena de vida en mi mirada, llenas de brillos mis caderas, llenas de caminos mis piernas, caminos que caminar enlazadas nuestras manos. Amanece y puedes mirarte en mi, te llenare de vida, de brillo y de sueños, por los que buscar caminos que andar, soles que ver crecer, lunas que soñar, mi espalda en tu pecho , tu pecho en mi espalda.

Amanece , amanecemos, con nuestro por siempre jamás llenando las sábanas de amor, de ese , que nadie puede alcanzar a tocar, de ese que se siente y sabes que es tan mágico que pocas almas pueden... Amanece, y podemos tú y yo.

Entradas populares