"Las Solteras de Oro"

Entre tanto voy asimilando que , tal vez, este cambiando.


Es que aquellos que no tenemos pareja, llegados a cierta edad, ¿cambiamos nuestro modo de actuar frente al amor?…


Hace unas semanas un “amigo” me vino a decir mas o menos que admiraba mi fe en el amor, ese fue mi punto de inflexión … ¿realmente tengo tanta fe en el amor como creo?, ¿no es más bien una fe adquirida desde pequeña? Como las creencias religiosas, creces y pierdes o intensificas esa fe, a veces, según se porte “tu señor” en “tu vida”, ¿la fe en el amor se pierde o intensifica según la “calidad“ de los amores que vives?…


¿Por qué tenemos tanto miedo a que nos amen?, ¿por qué llegados a una edad sentimos que todo el que se acerca quiere “cazarte”?, o peor, ¿tiene la absurda creencia de que tú quieres cazarlo a él?..¿por qué perdemos el tiempo en ser distantes para que no piense que..? Si no somos dueños del tiempo, solo del ahora, y de lo que ya paso, ¿por qué preocuparse de lo que ocurrirá mañana? , por qué nos preocupa que otros sientan mas que nosotros mismos? Es una actitud tan infantil y tan egoísta con nosotros mismos…


¿Por qué hay tanto miedo al romanticismo?, dios mío , ¿no quedan tíos mayores de treinta años que lo practiquen?… es lamentable, pero tengo que echar la vista muy, muy, muy atrás en mi pequeña historia para evocar el ultimo “romántico” que pasó por mi vida, y tal vez sea esa falta de pasión por decorar las cosas, la vida, las sonrisas , la que ha hecho que …


Si tengo que mirarme por dentro lo haré, me miro, y el amor que me rodea me da demasiada pereza, porque tal vez mi fe en el amor no sea la misma , pero no he dejado de creer en el romanticismo, aunque parezca estar de capa caída.


El romanticismo es el estimulo necesario para decidir, tu corazón o tu cuerpo no va a elegir al más guapo, al mas fuerte, ni siquiera al que mejor se lo monte en la cama, va a elegir al que más importancia te de, a ese , que incluso para una historia de una noche, te haga sentir la más importante de esa noche. Cuando me preguntan mis chicas que si no tengo ganas de tener pareja, les digo que de lo que tengo ganas a mis treinta y uno es de sentirme mimada, admirada, importante, única, por supuesto yo misma ya me siento asi, lo que quiero es que me lo hagan sentir otros!!!


Cuando eres una “soltera de oro”,... ¡¡hombre!! es extremadamente necesario que sobresalgas de lo “habitual” para hacerte ver, porque sois muchos , es extremadamente necesario hacer que tenga mas ganas de ti, que de otro cualquiera. La historia no es como la cuentan… queremos la flor blanca entre las rojas, porque rojas hay demasiadas.


Así que debo haber dejado que mi fe en el amor flaquee, pero no mi poca vergüenza con mis sentimientos , mis sensaciones, mis ganas de que el mundo me haga sentir que camino por una alfombra roja con una flor blanca entre mis manos, ¿será que mi amor se vende demasiado caro?…

Entradas populares